Indianápolis Colts

Muchos se sorprenderán de ver en este lugar a los Colts pero así es, considero que sus tres rivales de división han mejorado, han crecido y los Colts todo lo opuesto, Andrew Luck no comenzará la temporada y no se sabe para cuándo pueda estar, y eso es consecuencia de dos años de recibir golpes innecesarios por no darle la protección que necesitaba, cuando tienes un talento y un brazo como ese y te está produciendo grandes números, ¡cuídalo!

Ofensiva

Después de 41 sacks en el 2016 a Andrew Luck tuvieron que repararle el hombro, lo que aún no han reparado es la línea ofensiva, la cual es inconsistente para el ataque aéreo e ineficaz para el ataque terrestre. La única promesa que se tiene es la adhesión del centro Ryan Kelly el año pasado. Scott Tolzien comenzará esta semana 1, y tendrá a un gran receptor como T.Y. Hilton, Donte Moncrief y el ala cerrada Jack Doyle mientras que el ataque terrestre estará a cargo del veterano de mil batallas Frank Gore con Robert Turbin y el novato Marlon Mack detrás. ¿Consideran estas armas suficientes para competir? Tal vez pero, ¡comienza Tolzien!.

Defensiva

Son una defensiva bajo un esquema 3-4 que lleva temporadas con problemas para generar presión en el QB, desde que Robert Mathis envejeció y acaba de dejar la NFL, y con ese tiempo que tendrán los QB’s contrarios, los profundos van a sufrir.  Hay muchas interrogantes en nombres y posiciones, no puedes apostar a algo sin tener una base sólida al menos en algún frente y los Colts no lo tienen, la única excepción es el nose tackle Jonhatan Hankins, quien a sus 25 años ya firmó un contrato por 30 millones.

El nuevo cuerpo de LB’s tendrá que producir algo en esquemas de blitz, BarkevIous Mingo luce interesante, pero el CB Patrick Robinson probó ser un desperdicio de tiempo y de dinero el año pasado, todos los QB’s que querían evitar a Vontae Davis sabían que en ese lado podían siempre hacer daño. Si Malik Hooper está a buen nivel, la defensiva secundaria podría dar buenos momentos, pero siempre digo que sin pass rush ningún profundo es bueno en la NFL.

Pronóstico Gurú: Récord de 4-12