New York Jets

Los Jets tienen un buen coach, y en ese sentido están en completa reestructuración. Han dejado ir nombres y ahora tienen muy poco, están apostando por un futuro no muy lejano, y para eso tendrán que sufrir esta temporada. La etapa 1 de reconstrucción es sufrida y lenta, los Jets aplastaron el botón de reset y eso tiene consecuencias.

Ofensiva

No hay talento pro-bowl en este lado, Josh McCown es un QB decente que la experiencia le ha ayudado, pero ya no puede mantenerse sano, y las opciones detrás no son muy alentadoras, QB’s aún a desarrollar; Christian Hackenberg y Bryce Petty. Eventualmente Hackenberg comenzará y veremos si puede ser un QB de NFL o sólo estará de paso por la liga.

Brandon Marshall y Geno Smith partieron y están con los vecinos Gigantes, Erick Decker se fue y quien mejor lucía en el depth chart Quincy Enunwa se perderá la temporada por una lesión en el cuello. ¿Qué les queda? Robby Anderson undrafted WR que el año pasado ayudó, Ardarius Stewart y Chad Hensen, novatos del draft, ¿qué tal suenan? ¿Los quieren en su fantasy?

Por tierra el veterano Matt Forte irá poco a poco cediendo acarreos al más versátil Bilal Powell, pero un liniero que hacia diferencia, Nick Mangold se fue y ahora queda Wesley Johnson para llenar ese gran espacio.

Defensiva

Darrelle Revis que fue un desastre la temporada pasada ya se fue, firmaron a Morris Claiborne y draftearon dos novatos para esa secundaria tan lastimada la pasada campaña; Jamal Adams y Marcus Maye. En la línea el año pasado le dieron los sacos de dinero a Muhammad Wilkerson y no respondió más que con 4.5 sacks en la temporada, si no despierta este año se puede despedir del dinero faltante.

En los LB’s Darron Lee con dos años de experiencia deberá cargar con el peso de esta unidad. Si algún fan de los Jets me está leyendo, este año si ganan 5 juegos me retiro como Gurú.

Pronóstico Gurú: Récord de 3-13