Betway MX Sports $3000 banners

ATLAS VS MAZATLÁN – JUEVES 14 – 9PM

Arranca la jornada con un partido que promete…pocos espectáculo. Atlas no está siendo el mismo equipo contundente pero recibe a un Mazatlán que ocupa el penúltimo lugar de la tabla y con un ratote sin ganar. Si bien no pinta bueno el espectáculo, siempre hay carnita para escoger un momio y llevarse una lanita. Veamos las tendencias para encontrar la mejor apuesta.

MANO A MANO

Hasta el momento se han enfrentado 3 veces en partido oficial. La balanza se inclina ligeramente en favor de Mazatlán, con una victoria la última vez que se toparon, los otros dos duelos han quedado en empate tristísimo. Por cierto, la victoria de Mazatlán fue en el Kraken.

¿CÓMO LLEGAN?

MUCHO QUE RECUPERAR (ATS GANA -223)

Los rojinegros andan de capa caída, en medio de su mala racha, lo bueno es que ya recuperaron un poco de lo perdido con la victoria ante Necaxa. El Campeón suma 3 victorias de sus últimos 5 partidos. En casa anda muy similar, con 3 triunfos en sus últimos 6 partidos.

EN CAÍDA LIBRE (MAZ GANA +650)

Fue casi un triunfo el hecho de que le hayan robado un punto a Cruz Azul en la jornada pasada, aún así, no alcanzará para motivar a un equipo que se hunde en la parte baja de la tabla. Los mazatlecos suman 8 partidos al hilo sin ganar y no saben sumar de a tres como visitante en lo que va del campeonato, con 14 partidos al hilo sin ganar fuera del Kraken.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS +110 / BAJAS -143)

Es curiosa la tendencia de ambos equipos. Atlas promedia altas en 3 de sus últimos 5 partidos, demostrando que la defensa ha bajado su nivel, pero con bajas en 3 de sus últimos 5PJ en casa. Mazatlán por su parte, promedia bajas en 4 de sus últimos 6 partidos, pero como visitante es un malísimo defendiendo, con altas en 4 de sus últimos 7. En este caso, lo mejor será hacerle caso a los pocos datos que nos dan los duelos entre ambos, que han sido encuentros cerrados, de pocos goles y que los 3 han terminado con -2.5 goles.

OPORTUNIDAD DE ORO

Atlas está en el momento perfecto para recomponer el barco y volver a sus orígenes. Si bien no le ha ganado aún a Mazatlán, la realidad es que este es uno de los peores visitantes del campeonato y tienen todo para sacar el triunfo en casa. Eso sí, el momio está bastante alto, así que lo mejor será usarlo en un parley para sacarle provechito.