Betway.mx NFL $3000

NECAXA VS SAN LUIS – VIERNES 15 – 7PM

Otro partidazo de la Liga MX, y aunque suene a chiste, cualquier duelo es buena oportunidad para llevarnos una lanita. Así que vamos a checar cómo llega cada uno para meterle un billete.

MANO A MANO

Este duelo tuvo su mayor rivalidad en la fallecida Primera A, pero desde que están en Liga MX la ventaja está del lado de Necaxa, que ha ganado 3 de sus últimos 5 partidos ante Atlético San Luis. Además, los colchoneros apenas tienen 1 triunfo en Liga MX ante los Hidrorrayos.

¿CÓMO LLEGAN?

VOLVIENDO AL BACHE (NEC GANA +115)

Necaxa volvió a la irregularidad y ya tiene 2 derrotas al hilo. Lo peor es que como local le va peor, ya que solo ha ganado 1 de sus últimos 6 partidos, mostrando que su estadio pesa muy poco.

VIENE BIEN (ASL GANA +245)

Los colchoneros llegan de dar un golpe en la mesa al derrotar a León, demostrando que este puede ser su mejor torneo desde que está en Liga MX. Si bien su récord no es la gran cosa, con 3 victorias en sus últimos 5 partidos, comparado con otros torneos ya es una proeza.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS +120 / BAJAS -154)

San Luis promedia altas en 3 de sus últimos 5 partidos como visitante, pero los demás indicadores se inclinan por las bajas. Los colchoneros las han cumplido en sus últimos 3PJ. Por su parte, Necaxa tampoco es una lumbrera, promedia bajas en 6 de sus últimos 8 partidos. Por lo que no parece que vaya a haber demasiados goles.

A CONSOLIDARSE

San Luis vive probablemente las mejores semanas desde que está en Liga MX, y si bien no es un tren que aplana a todo, está sacando puntos valiosos que seguramente lo meterán a la repesca. Así que pinta para ser el momento perfecto para que obtengan su primer triunfo en el Victoria en Liga MX y nos haga cobrar ese jugoso +245.