Betway.mx NFL $3000

JUÁREZ VS PACHUCA – VIERNES 15 – 9PM

Se enfrentan los polos opuestos. El líder de la competencia visita al colero del campeonato. Si bien la pick podría ser obvia, veamos las tendencias para buscar un mejor momio.

MANO A MANO

El presente de ambos presenta un mundo de diferencia, pero el historia no le favorece a los Tuzos ya que no le han podido ganar a Juárez en los 4 enfrentamientos que han sostenido. Eso sí, Juárez solo ha ganado 1 y vienen de 3 empates.

¿CÓMO LLEGAN?

HASTA CUÁNDO (JUA GANA +350)

Juárez llega con 6 derrotas al hilo y 10 partidos consecutivos sin ganar, es colero del campeonato y Ferretti ya le echó la bolita a la directiva sobre su continuidad. Lo cual demuestra que estamos ante un equipo desahuciado que ha tirado por la borda este torneo y conociendo la Liga MX, quien sabe si haya futuro.

EMPATE SORPRESIVO (PAC GANA -120)

Los tuzos se cansaron de fallar ante Xolos y no pasaron del empate, hasta un penal se comieron. Ahora deberán buscar quien se las pague para no perder el liderato general. Pachuca ha ganado 6 de sus últimos 8 partidos, y como visitante suma 4 triunfos de sus últimos 5 partidos.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS +105 / BAJAS -134)

Todas las tendencias se inclinan hacia un solo lugar, las altas. Juárez ha recibido 20 goles en los 13 partidos que ha disputado y obviamente ha cumplido altas en 3 de sus últimos 5 partidos y en 4 de sus últimos 7 en casa. Pachuca tiene mucho punch a pesar de lo del lunes, y ha cumplido las altas en 5 de sus últimos 6 duelos como visitante.

¿SORPRESA?

En cualquier otra circunstancia, este duelo sería de cuidado para Pachuca por su historial con Juárez, pero hoy no se ve remotamente que Juárez vaya a meter las manos, ni siquiera para rescatar el empate. Así que si fuera tú, yo agarraría ese -120 casi regalado para el triunfo del líder general.