Betway MX Sports $3000 banners

XOLOS VS AMÉRICA – VIERNES 15 – 9:06PM

Xolos llega de sacarle un empate valioso al líder y buscará sumar de a tres en casa ante un América que comienza a creérsela y llega con una pequeña racha de victorias y en zona de repesca. Si le quieres meter una lanita a este duelo, checa nuestro análisis previo.

MANO A MANO

El historial está del lado americanista, que suma 5 partidos al hilo sin perder ante Xolos con 4 victorias en ese lapso. Si vemos los duelos entre ambos en la perrera, tampoco son buenas noticias para Tijuana, que apenas ha ganado 1 de sus últimos 5PJ ante las águilas.

¿CÓMO LLEGAN?

POR LA REPESCA (TIJ GANA +195)

Tijuana se ha mantenido en zona de repesca gracias a un futbol bastante incómodo para los rivales y sin hacer mucho ruido ahí la lleva. Su récord no es presumible, con 3 victorias en sus últimos 9 partidos, pero la perrera es un escollo que pocos han podido superar, de hecho llegan con 6 partidos al hilo sin perder ahí.

¿RESURGE? (AME GANA +150)

América poco a poco va reconstruyendo la confianza a tal grado que suma 3 victorias al hilo y ya se está metiendo en zona de repesca. Si bien ya ganó como visitante, aún tiene que demostrar su recuperación lejos del Azteca, ya que solo suma 1 triunfo en sus últimos 5 partidos de visitante.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS +125 / BAJAS -163)

América inclina un poquito la balanza en favor de las altas, cumpliéndolas en 3 de sus últimos 5 partidos. Mismo caso para los duelos entre ambos, que han acabado con 2.5 goles en 5 de sus últimos 8PJ. Pero la tendencia está en las bajas. Xolos las ha cumplido en sus últimos 4 partidos, mismo caso para sus duelos en casa donde el récord se extiende a 6PJ. Mientras que América, como visitante, promedia bajas en 3 de sus últimos 5 partidos. Así que es probable que sea un duelo de pocas anotaciones.

PEQUEÑO TRASPIÉ

Ambos se están jugando el posible pase a la repesca, por lo que será un partido muy cerrado. Aunque América tenga ventaja en los duelos entre ambos, es una realidad que aún no alcanza su máximo potencial, y con lo duro que ha sido Tijuana en casa, se ve difícil que saquen los tres puntos. Así que vamos con el momio de +210 que paga el empate.