Betway MX Sports $3000 banners

LEÓN VS PUEBLA – SÁBADO 16 – 5PM

León la está pasando mal y debe recuperarse en casa ante una Franja que poco a poco va perdiendo la magia del buen arranque de torneo. Si le quieres meter un dinerito, te traemos las mejores tendencias previas al partido.

MANO A MANO

Duelos directos muy polarizados. En los últimos 6 partidos entre ambos, se registran 3 victorias de León y 3 del Puebla, incluso en los partidos jugados con la fiera como local, el dominio no es tan amplio con todo y que ya han eliminado a la franja de algunas liguillas sacando provecho de la localía, siendo solo 3 victorias de León en los últimos 5 duelos en ese estadio.

¿CÓMO LLEGAN?

DERROTA INESPERADA (LEO GANA +110)

La fiera viene de una derrota inesperada ante San Luis, demostrando que la crisis era más profunda de lo que muchos creíamos, ya que a este punto, León suma apenas 2 victorias en sus últimos 6 partidos, y ni como local ha reaccionado, con una sequía de 3 partidos al hilo sin ganar, lo cual sorprende para una plaza que hace poco era casi imbatible.

¿SE DESPLOMA? (PUE GANA +250)

Puebla alcanzó su tope demasiado rápido y de igual manera va perdiendo aire. La franja suma 4 partidos al hilo sin ganar después de que fue el último equipo del CL22 en perder el invicto. Igual sus números como visitante son bastante sanos, con 4 victorias en sus últimos 6 partidos lejos del Cuauhtémoc.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS +100 / BAJAS -125)

Al igual que en los duelos directos, las tendencias de los goles son variadas. León promedia bajas en 5 de sus últimos 7PJ, pero en casa el espectro se equilibra un poco ya que las bajas se cumplen en 3 de sus últimos 5PJ. Puebla es lo contrario, promedia altas donde se pare, cumpliéndolas en sus últimos 5PJ, y como visitante en sus últimos 4PJ, además de que le anotan prácticamente en todos los partidos. En cuanto a los partidos directos, se promedian altas en 8 de los últimos 11 duelos entre ambos. Así que es probable que tengamos un partido lleno de goles.

¿Resurrección?

Ambos equipos están medio en la lona, pero da la impresión de que Puebla no ha tocado fondo y su defensiva es una verdadera fiesta. Por el contrario, la derrota ante San Luis pinta para ser el último peldaño de caída para el Subcampeón, que tiene plantel y conceptos suficientes para salir del hoyo. Por lo que es probable que la fiera se vuelva a imponer, en casa, sobre los camoteros.