Betway MX Sports $3000 banners

SANTOS VS GALLOS – SÁBADO 15 – 7PM

Santos se está volviendo un estira y afloje constante, pero en casa es dominante, mientras que Gallos sigue sin ganar de visita y ya va para año y medio. Veamos las tendencias para apostar y GANAR en este partido.

MANO A MANO

La hegemonía santista sobre Querétaro es tremenda. Los laguneros han ganado 5 de sus últimos 6 partidos ante el Gallo, y como local mucho peor, con un contundente récord de 9 victorias consecutivas y muchos goles involucrados.

¿CÓMO LLEGAN?

EL CORONA SE RESPETA (SAN GANA -134)

Esa ha sido la realidad del Santos, desde que se fue Caixinha la localía volvió a pesar, pero de visita aún queda mucho por resolver, eso explica su récord actual que está en 3 victorias de sus últimos 6PJ. Pero como ya se dijo en el Corona las cosas cambian y llegan con 3 victorias al hilo.

MUERTO POR DENTRO (QRO GANA +375)

El escándalo en el Corregidora solo acrecentó la crisis de un equipo que tiene un par de torneos deambulando en la parte baja de la tabla. Gallos promedia una triste victoria en sus últimos 7 partidos, y aunque parezca ridículo, solo están a 4 puntos de la zona de repechaje, pero su conocido récord kilométrico de más de una año sin ganar fuera de la Corregidora no les ayuda en nada.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS +105 / BAJAS -134)

Las tendencias se contraponen en este aspecto. Santos promedia altas en 5 de sus últimos 6 partidos, y en casa ha sido más goleador, con altas en sus últimos 5 duelos. Gallos es un reflejo de su futbol, promediando bajas en 6 de sus últimos 8PJ y como visitante las cumple en 5 de sus últimas 6 salidas. El factor que inclina la balanza a las altas es que cada que se enfrentan, Santos se despacha con la cuchara grande, promediando altas 6 de los últimos 8 partidos entre ambos.

SEGUIRÁ EL DOMINIO

Cada día se ve más difícil que Gallos sume de a tres como visitante, y menos visitando a uno de sus cocos, que incluso lo eliminó del último repechaje que jugaron los Gallos. Por su parte, Santos se está aferrando a la localía para mantenerse en la pelea y de seguir así, es probable que le alcance para repechaje. Vamos con Santos que paga un nada despreciable momio de -134