Betway MX Sports $3000 banners

TIGRES VS TOLUCA – SÁBADO 16 – 7PM

Duelo que llama la atención en el papel, pero que en la tabla muestra varios peldaños de diferencia. Así que, si vas a meterle un billete a este duelo, te dejamos las mejores tendencias previas al partido.

MANO A MANO

Mucha diferencia en el presente, pero en el pasado, la balanza se inclina ligeramente hacia los diablos. De entrada llegan con dos victorias al hilo ante Tigres, si abrimos la imagen, son 3 ganados de los últimos 5 duelos. Y en el Volcán, la cosa está pareja, con 3 triunfos por bando en los últimos 6 partidos entre ambos en ese estadio.

¿CÓMO LLEGAN?

POR EL LIDERATO (TIG GANA -209)

Tigres tropezó y por momentos se vio mal ante Pachuca, pero recuperó la cima aprovechando que los Tuzos dejaron puntos ante Xolos. Hoy quieren seguir aprovechando y deben pisar el acelerador ante un rival peligroso para ellos. Los felinos llegan con 4 victorias en sus últimos 5 partidos, así como 5 partidos al hilo sin perder en el Volcán, con 4 triunfos en ese lapso.

HMMM, LOS DIABLOS… (TOL GANA +550)

Pasan las jornadas y Toluca no reacciona, viene de empatar tristísimo ante otro equipo semimuerto como Chivas, sumando solo 1 triunfo en sus últimos 5 partidos. El único dato a favor es su desempeño como visitante, donde ha demostrado tener un poquito de sangre en las venas, con 3 victorias en sus últimas 5 salidas, pero igual no es muy presumible.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS -125 / BAJAS +100)

Tigres le ha bajado un poquito al rendimiento ofensivo, con bajas en 3 de sus últimos 5 partidos, pero en casa ha arrasado y eso se nota en las altas cumplidas en 3 de sus últimos 5 duelos en el Volcán. Toluca no se caracteriza por defender bien desde hace varios torneos, por eso es normal que promedie altas en 4 de sus últimos 5 partidos, y si bien como visitante cierra un poco las filas, este partido pinta para tener goles y el momio de -125 lo sabe.

SEGUIRÁN EN ASCENSO

Si bien el historial nos indica un duelo cerrado, hoy Tigres es un conjunto redondo que estará peleando el título, mientras Toluca se sigue hundiendo con un equipo que ya ni pegada ofensiva tiene. Y si bien el Volcán no les ha intimidado en el pasado reciente, se le ven pocos argumentos para pegarle a uno de los líderes.