Betway MX Sports $3000 banners

C.AZUL VS CHIVAS – SÁBADO 16 – 9PM

Partido de dos grandes venidos a menos. Cruz Azul no puede ligar dos partidos buenos y Chivas cada vez se hunde más en el hoyo. Si le vas a meter un dinerito, checa primero nuestro análisis.

MANO A MANO

El historial está cargado totalmente en favor de Chivas, que suma 5 partidos al hilo sin perder ante el rebaño, con 3 victorias en ese lapso. Además, las visitas de Chivas a la capital para enfrentar a Cruz Azul han sido poco efectivas, con 1 victoria en sus últimas 6 salidas.

¿CÓMO LLEGAN?

MÁQUINA DESCARRILADA (CAZ GANA +120)

Vienen de ser eliminados en la CONCACAF y el panorama en Liga tampoco es agradable, con apenas 2 triunfos en sus últimos 5 partidos. El Azteca tampoco ha sido el bastión de otros torneos, con solo 2 victorias en sus últimos 5 partidos.

EN PICADA (CHI GANA +250)

Ni las manos metió Guadalajara a media semana y salió más debilitado del duelo ante Rayados. Para su mala suerte, se viene otro rival pesado y su récord es espantoso, con 4 partidos al hilo sin ganar, y con apenas 1 triunfo en sus últimos 6 partidos fuera de casa.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS +125 / BAJAS -163)

Tenemos datos muy interesantes en el apartado de goles, Cruz Azul promedia bajas en 3 de sus últimos 5 partidos y Chivas también las promedia, cumpliéndolas en 4 de sus últimos 5PJ. Pero ojo que cuando Cruz Azul juega de local, promedia altas en 4 de sus últimos 5 partidos y el rebaño también altas como visitante, cumpliéndose en 4 de sus últimos 6PJ. El dato que nos da el mejor panorama, son los duelos directos, con bajas en 6 de los últimos 7 enfrentamientos entre ambos. Así que vamos bajas.

EL MENOS MALO

Ambos están jugando un futbol sin intensidad, sin alma, pero el equipo que está más cerca de medio funcionar es Cruz Azul, además de que los duelos directos demuestran que le tiene tomada la medida a Chivas, que dicho sea de paso, no se ve por donde resurja. Así que vamos con el triunfo de la Máquina.