Betway MX Sports $3000 banners

PUMAS VS RAYADOS – DOMINGO 17 – 12PM

Se cierra la jornada con duelo interesante en la capital, Pumas viene de avanzar a la final de CONCACAF y Rayados de pegarle a domicilio a Chivas. Para saber a quien meterle nuestra lana, veamos primero las tendencias.

MANO A MANO

Los duelos directos son engañosos, Rayados domina a Pumas con 7 victorias en sus últimos 10 partidos, pero casi todos han sido en suelo regio, mientras que los partidos jugados en C.U. han sido desfavorables para Monterrey, con 1 victoria en sus últimas 8 visitas.

¿CÓMO LLEGAN?

MOTIVADOS (PUM GANA +190)

Ojalá que el ánimo que les dio el meterse en la final sea suficiente para levantar un torneo de Liga desastroso, pero en el que tiene esperanza de meterse a Liguilla. Llegan con 1 victoria en sus últimos 8 partidos, y con números muy similares en casa, con 1 triunfo en sus últimos 5PJ.

EN ASCENSO (MTY GANA +155)

Por fin Rayados ganó como visitante, y vaya que lo necesitaba para consolidar un equipo que va a ser una pesadilla en Liguilla. Rayados suma 5 victorias en sus últimos 7 partidos y como ya se dijo, su talón de aquiles es jugar lejos del BBVA, con 1 triunfo en sus últimos 5 partidos.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS +105 / BAJAS -134)

Pumas recibe muchos goles, y por lo mismo, promedia altas en 3 de sus últimos 5 partidos, y en C,U, ni se diga, con +2.5 goles en 4 de sus últimos 6PJ. Rayados es bipolar, en términos generales promedia altas en 5 de sus últimos 7 partidos, sin embargo de visita se nota la baja de su rendimientos, con -2.5 goles en 3 de sus últimos 5 partidos fuera de casa. El dato que más hace ruido es el hecho de que promedien bajas en los últimos 7 partidos entre ambos. Con todo y eso, el partido se antoja para altas, con lo mal que defiende Pumas y el poderío ofensivo de Rayados, que llevan 2 partidos de visitante anotando de 2 para arriba.

EN RACHA

Rayados mostró una muy buena cara ante Chivas e incluso ante Toluca a pesar del resultado, por lo que da señales de estar en el camino correcto, y con estos Pumas que nada más no se conectan en Liga y sumado al desgaste de una semifinal, llegarán un poco más cansados que Rayados, que solo disputó un partido de Liga más. Así que vamos con el visitante.