Betway MX Sports $3000 banners

SEVILLA VS REAL MADRID – DOMINGO 17 – 2PM

El Sevilla no está teniendo su mejor torneo y ahora deberá soportar al líder que llega motivadísimo tras su pase a semifinales de Champions y con la liga a unas semanas de ser suya. Para saber qué momio escoger, checa estas tendencias previas al partido.

MANO A MANO

En el pasado reciente, el Madrid ha dominado al Sevilla, ya que llega con 6 partidos al hilo sin perder ante ellos, y no solo eso, suman 5 victorias en ese lapso. De hecho, el último triunfo del Sevilla en el Sánchez Pizjuán ante el Madrid se dio en lejano 2018.

¿CÓMO LLEGAN?

A ROMPER LA RACHA (SEV GANA +195)

El Sevilla anda en temporada baja, el equipo no responde y su puesto de Champions es codiciado por varios equipos que ya hacen fila para asaltarlo. Los sevillanos llegan al duelo con apenas un triunfo en sus últimos 5 partidos. Por el contrario, la localía ha sido su fuerte, con 5 victorias en sus últimos 6 partidos.

A ASEGURAR LA LIGA (RM GANA +140)

Fue puro drama la media semana con todo lo que pasó ante Chelsea, y seguramente tendrá repercusiones en el fin de semana, ya que el equipo principal vendrá motivado pero con cansancio físico extremo al jugar más de 120 minutos y con el estrés de casi quedar eliminados. Los números del Madrid son aceptables, con 3 victorias en sus últimos 5 partidos y 4 victorias al hilo como visitante.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS +100 / BAJAS -125)

El Madrid promedia altas por donde le veamos, y en el torneo que sea, de hecho, las ha cumplido en 7 de sus últimos 8 partidos. El Sevilla es todo lo contrario, casi siempre tiene bajas, las ha cumplido en 6 de sus últimos 7 partidos. El desequilibrio llega en los partidos entre ambos, donde hemos visto altas en 3 de los últimos 5 partidos. Lo que nos hace pensar que se superarán las altas por muy poquito.

TROPIEZO DEL LÍDER

Con todo lo que pasó en la semana y para como ha reaccionado el Madrid en otros momentos de la temporada, este pinta para se un partido donde pierde puntos, de hecho, con lo sólido que ha sido Sevilla en casa, se antoja incluso para que se interrumpa la hegemonía merengue sobre ellos y se lleven los tres puntos. Así que hay razones suficientes para ir contra los momios e ir por ese momio de +195 que paga el triunfo local.