Betway MX Sports $3000 banners

MAN.CITY VS LIVERPOOL – SÁBADO 16 – 9:30AM

Apenas se enfrentaron hace una semana y ya se están viendo las caras de nuevo y en una de esas tenemos otro duelo en Champions. Pero en este encuentro no se admiten empates, se juega todo por el pase a la final de la FA Cup. Antes de hacer cualquier cosa, veamos como llegan después de haberse enfrentado en Premier League.

MANO A MANO

En el último duelo, el gran perdedor fue el Liverpool, que no solo sigue detrás del City, sino que extendió su racha sin poderle ganar en sus últimos 5 partidos, pero ojo que de esos 5PJ, 3 han terminado en empates bastante emocionantes y llenos de goles.

¿CÓMO LLEGAN?

POR EL PRIMER TROFEO DEL AÑO (CITY GANA -209)

Si el City quiere ganar el triplete, debe comenzar por aquí pero tiene un escollo muy rudo en semifinales. Los Citizens avanzaron a semifinales de UCL tras sostener el marcador ante el Atlético, pero es una realidad que ha tenido que soportar dos partidos de intensidad tremenda en muy pocos días. Llegan a este duelo con 10 partidos al hilo sin perder, pero solo 3 victorias en sus últimos 5 partidos.

A GANARLO TODO (LIV GANA +190)

Liverpool se podría decir que tuvo un día de vacaciones en Champions ante el rival más débil, pero no deja de estar en sus mentes el hecho de que la Premier casi se les escapa de las manos pero pueden fantasear aún con ganar los 4 torneos que disputa, habiendo conseguido ya la Carabao. Los Reds suman 7 partidos al hilo sin perder y con un récord de victorias en 5 de sus últimos 7 partidos.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS -150 / BAJAS +115)

Los duelos entre ambos han implicado muchos goles, cumpliendo las altas en 5 de los últimos 6 duelos entre ambos. Si bien el City promedia bajas en 5 de 7PJ, siendo un partido de vida o muerte y con la ofensiva del Liverpool, difícilmente se quedarán cortos con los 2.5 goles. De hecho, los Reds han cumplido altas en sus últimos 3 partidos jugados.

DRAMATISMO

Después de lo visto la semana pasada, es muy probable que tengamos un escenario dramático en el cual es casi seguro que no tendremos ganador en los 120 minutos, y la realidad es que sería un volado meterle la lana al empate. La mejor opción es irse con quien va a avanzar. Como de costumbre, los momios favorecen por mucho al City, pero sabemos que este equipo le pesa definir series de eliminación directa ante rivales de peso, y este Liverpool es copero por excelencia, ya ganó la Carabao y sabe a la perfección como salir avante. Por lo que la fichita va con el Liverpool avanza, que está pagando -106.