APUESTA EN EL DORTMUND VS BAYERN – SÁBADO 8 – 11:30AM
Se juega el Clásico Alemán solo que esta vez las condiciones son algo distintas para ambos, así que puede que no esté tan cargado de un solo lado como ha pasado en las últimas temporadas. Entérate checando este análisis previo y has tu mejor apuesta.
MANO A MANO
En este rubro no hay demasiado que decir, el Bayern tiene un dominio absoluto y humillante ante el Dortmund con 8 Clásicos ganado al hilo, y digo, el último triunfo del Dortmund no pasó hace tanto tiempo, fue en 2019, pero se han enfrentado demasiado en los últimos 3 años.
¿CÓMO LLEGAN?
DE MENOS A MÁS (DOR GANA +350)
Dortmund no empezó bien la temporada y sus números lo demuestran, llega con 2 victorias en sus últimos 5 partidos, y si solo tomamos Bundesliga, el récord mejor aun poco con 3 triunfos en sus últimos 5 partidos.
EXTRAÑO INICIO (BAY GANA -154)
Este equipo muestra picos de rendimiento muy altos y al mismo tiempo muy bajos, liándose con rivales que en otro momento dominaba, especialmente en Bundesliga, donde no es líder absoluto y solo suma 2 triunfos en sus últimos 5 partidos. Eso sí, su rendimiento en Champions mejora el historial, con 3 victorias en sus últimos 5 partidos. Además, llama la atención que de visita ha ganado 5 de sus últimos 7 partidos.
¿GOLES? (MOMIOS 3.5 GOLES: ALTAS -118/ BAJAS -112)
Suelen darnos espectáculo y muchos goles, por eso el momio útil anda en 3.5 goles. Con todo y eso las tendencias se inclinan a las altas, cumplidas en los últimos 6 clásicos, además, Dortmund promedia altas en 5 de sus últimos 6 partidos, y Bayern en 3 de sus últimos 5. Así que vamos por todos a ganar ese -118.
¿CON QUIÉN VAMOS?
Ninguno llega bien, pero este partido es una bestia distinta, en la que ambos dan espectáculo, se dan con todo y al final siempre lo gana el Bayern, con todo y el peso de la casa del Dortmund. Además, tal parece que este Bayern juega mejor en patio ajeno, y con todas las dudas que ha generado, el momio de su triunfo está muy amigable, así que vamos a aprovechar el peso de este equipo sobre el archirrival y ganar ese -154.