APUESTA EN EL MILAN VS JUVENTUS – SÁBADO 8 – 11AM

Partidazo en la Serie A con dos gigantes mundiales que si bien están quedando a deber, no dejan de ser el Campeón vigente ante el máximo ganador de scudettos. Por lo que vamos a ver que nos dicen los números para poder hacer nuestra apuesta.

MANO A MANO

En los últimos años el mandón ha sido el Milan, aunque el récord se siente como que le faltan más victorias. De los últimos 5 partidos, solo hay una victoria de la Juve por 2 del Milan y 2 empates. De hecho, los de Turín llegan con 3 partidos al hilo sin derrotar al Diavolo. Si nos vamos más atrás, a los últimos 7PJ, lo único que aumenta es la cuota de empates, ya que se eleva a 4.

¿CÓMO LLEGAN?

TROPEZÓ FEO (MIL GANA +115)

El ánimo no debe ser el mejor, tropezaron feo en la Champions y sin meter las manos. Su arranque no es el mejor, llegan con 3 victorias en sus últimos 6 partidos y 2 derrotas. Mientras que en Serie A los números andan en 3 triunfos de sus últimos 5 partidos. Nada bien para ser el Campeón actual.

CUESTIONABLE (JUV GANA +260)

Tiene un buen rato que la Juve no camina y esta no es la excepción. Llega con apenas 2 victorias en sus últimos 7 partidos y 3 derrotas, sin duda uno de los peores arranques en un buen rato. Además, suma 4 partidos al hilo sin ganar de visitante, y 2 derrotas consecutivas.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS +110 / BAJAS -143)

La tendencia se inclina ligeramente a las altas. Ninguno se caracteriza por tirarse atrás y guardar el cero, de hecho ni siquiera es la tendencia del Calcio en este momento. Milan promedia altas en sus últimos 5 partidos, mientras que la Juventus las promedia en 5 de sus últimos 6 partidos. Además, tenemos altas en 3 de los últimos 5 enfrentamientos directos, así que altas.

¿CON QUIÉN VAMOS?

Como ya se dijo, ninguno llega a tope, pero está claro que el Milan está un escaloncito más arriba que la Juventus, por plantel y por sistema de juego, además, a la Juve le hemos visto peor jugando de visitante, y se tendrá que meter a la casa del campeón y eso pesa. Así que vamos con triunfo local.