HOUSTON ASTROS.

Con un roster lleno de talento, se esperaba que Astros fuera contendiente desde el 2016, pero más bien decepcionaron. Y fue precisamente debido a eso que para la temporada 2017 no había grandes expectativas sino algunas dudas.
Los de Texas, sin embargo, han regresado al nivel que casi los llevó a pelear el título de la Americana y lideran tranquilamente una muy mala división Oeste.

La nota destacada es por supuesto Dallas Keuchel. El zurdo ahora sí se presentó como lo conocimos y con sus cinco victorias y ERA de 1.88 está al frente de su departamento en la liga Americana. Por otro lado, lo de José Altuve ya ni sorprende, simplemente uno de los peloteros más completos de la liga que hoy ha encontrado en Marwin González un nuevo aliado.
Aunque ciertamente no son de rachas, sus números al ataque los tienen como terceros al bat en la AL y son de los equipos que mejor juegan en casa.

¿CONTENDIENTES O NO? Astros va a aprovecharse del bajo nivel en el Oeste para llegar con la etiqueta de contendientes al break del All Star. Tal vez un par de nombres extra ayuden a elevar esa condición, pero lo cierto es que para el baseball que juegan y para lo que proyecta la Liga Americana, pueden, de mantenerse sanos, llegar fácil a postemporada.