CLEVELAND BROWNS

johnny-manziel

La temporada anterior fue una de grandes expectativas para los Cleveland Browns a pesar de la polémica que trajo Johnny Manziel. Se conformó una unidad competitiva que por una o dos fechas incluso lideró la AFC Norte, y Brian Hoyer se veía como el futuro del equipo.

 Hoy todo cambió, Hoyer salió, Manziel tomó el mando, las polémicas se avivaron y los Browns, bueno, pues volvieron a ser los Browns. Mike Pettine tuvo una dramática transformación en cuanto al enérgico Head Coach que era y ya no se ve como el líder del año anterior y con ello el equipo es hoy de lo peor de la liga, a pesar de su talento.

Los Browns marchan con récord de 3-11 y son serios candidatos al primer pick, pues visitan a los Jefes de Kansas City y reciben a Pittsburgh, nada menos que dos de los equipos que están en la batalla por el comodín de la AFC. Si bien ambos tienen el boleto en este momento, saben que su margen de error es nulo y que una derrota cambiaría todo el escenario dejándolos fuera, pues los NY Jets y Texans les pisan los talones. Es decir, Cleveland no sólo va a enfrentar a dos de los conjuntos más enrachados de la liga, sino que será en un contexto de vida o muerte.

La defensa de Browns, penúltima en yardas por tierra, en puntos, y 22 por aire, tendrá la misión de detener al combo Big Ben-AB, y a una de las diez mejores ofensivas terrestres con Charcandrick West al frente. Buena suerte.
Si acaso, la ventana de oportunidad se amplía contra Pittsburgh, pues los duelos divisionales siempre son de pronóstico reservado sin importar las condiciones.

VEREDICTO: Si nada raro sucede, los Browns tendrán el pick número uno del Draft 2016. ¿Sabrán, de una vez por todas, por fin usarlo adecuadamente? Está por verse.