APUESTA EN EL SANTOS VS LEÓN – JUEVES 18 – 7:05PM

La fiera no despierta y cada semana parece que toca fondo, pero puede que el sótano aún esté lejos. Ahora visita a Santos en su fortaleza y para saber qué esperar de cada uno, veamos las tendencias previas para encontrar nuestra mejor apuesta.

MANO A MANO

La rivalidad entre ambos nos regala números muy parejos. De los últimos 6 partidos, hemos presenciado 3 empates, con 2 triunfos de León y 1 de Santos. Pero ojo, si bien no luce tan mal para los visitantes, la tendencias indica que la fiera solo tiene un triunfo visitando Torreón en los últimos 7 años.

¿CÓMO LLEGAN?

LA DE SIEMPRE (SAN GANA +115)

Santos mantiene la tendencia de todo el torneo, jugar fuerte en casa y desplomarse de visitante, como lo vimos en su salida más reciente. Por lo mismo, sacar el resultado en este partido es fundamental o el equipo se podría venir abajo. Los de la Comarca han ganado 4 de sus últimos 8 partidos, y de local suman 9 sin perder y 6 victorias en ese lapso.

AL HOYO (LEO GANA +235)

Después de dar esperanzas ante América, León se fue al hoyo, dos derrotas al hilo, apenas un gol anotado y 9 en contra. El asunto es que llegan con 1 victoria en sus últimos 7 partidos, mismo récord de visitante y el panorama no pinta nada bien de cara a la segunda mitad del torneo.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS -134 / BAJAS +105)

El historial nos deja claro que estos son partidos con varios goles. De los últimos 11 partidos entre ambos, se han cumplido las altas en 9. Mientras que jugando en Torreón, de los últimos 5PJ se han cumplido las altas en 4. Ahora el momento de ambos también nos da la misma sensación, Santos ha superado los 2.5 goles en 3 de sus últimos 5 partidos en el Corona, mientras que León ya vimos la cantidad de goles que ha encajado en las últimas tres jornadas.

¿CON QUIÉN VAMOS?

Parece un triunfo cantado de Santos, más por la forma en que lo vimos en su última presentación en casa, haciendo pedazos a un rival de peso que venía en crisis como Cruz Azul. Este duelo pinta muy parecido, así que vamos a jugárnosla con el local, que hasta tiene un momio positivo.