APUESTA EN EL CRUZ AZUL VS XOLOS – MIÉRCOLES 17 – 9:05PM

La Máquina buscará salir de la mala racha ante unos Xolos que dejaron ir el triunfo en casa ya hora deberá arreglárselas en la capital, donde luego le cuesta sacar puntos. Veamos como llegan para encontrar el mejor pick.

MANO A MANO

El mano a mano es a favor de la Máquina, ya que llegan con 5 partidos al hilo sin perder ante Xolos, sumando 4 victorias en ese lapso, paso casi perfecto. Mientras que jugando en casa hay por ahí un par de empates que arruinan la cifra, pero también tenemos 5 sin perder y 3 victorias.

¿CÓMO LLEGAN?

JUGÓ BIEN (CAZ GANA +100)

La Máquina viene de dar tal vez su mejor partido de la temporada, pero lo malo es que se quedó con las manos vacías, incluso el empate hubiera sabido a poco. Y es que Cruz Azul apenas suma 1 triunfo en sus últimos 7 partidos, pero lo que más preocupa es el rendimiento. Además, en casa lleva apenas 1 triunfo en sus últimos 8 partidos y sabemos que la localía es fundamental.

NO PUDO (XOL GANA +295)

Le salió respondón el rival y Xolos tuvo que conformarse con un empate en casa. Aún así, su futbol es mucho mejor del que le recordamos en otros torneos. Lo malo es que sus números como visitante no son los mejores, llega con solo 1 triunfo en sus últimos 9 partidos lejos de la perrera.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS +110 / BAJAS -143)

El asunto está parejo, las tendencias se contraponen. En los duelos directos tenemos bajas cumplidas en 4 de los últimos 5 partidos. Mientras que Cruz Azul trae altas cumplidas en 7 de sus últimos 9 partidos y Xolos también altas, solo que no tan marcadas, cumpliéndolas en 3 de sus últimos 5 partidos. Siendo un partido de media semana y dados los antecedentes, no deberíamos superar los 2.5 goles.

¿CON QUIÉN VAMOS?

A Cruz Azul ya no le creemos de local, pero si en algún momento tienen que sumar de a tres es ante un rival que se les da bien como Xolos. Además, el nivel mostrado en el último partido da esperanza para que ver una regeneración celeste. Así que vamos con los locales que están pagando uno a uno.