Betway.mx NFL $3000

RB

Start
CWest
Charcandrick West – Chiefs (CLE@KC)

El corredor de los Jefes ha sido un reemplazo excelente tras la lesión de Jamaal Charles. Su rival de esta semana ha sido una de las peores defensas de la liga, especialmente por tierra. Con la lesión del otro corredor de Kansas City, West tendrá mucho más participación y con ello mayor producción de Fantasy.

T.J. Yeldon/Dennard Robinson – Jaguars (JAX@NO)

Nueva Orleans da puerta abierta a todas las ofensivas que enfrenta y para los Jaguares será el caso. La decisión de tener a Yeldon o a Robinson caerá en la confirmación si Yeldon estará listo para el partido, lo cual parece ser poco probable, dejando a Robinson como la opción a seguir. Manténganse informados conforme se acerque la hora del partido.

Frank Gore – Colts (IND@MIA)

Similar al caso de los corredores de los Jaguares, enfrentar a una defensa que por tierra es mala, es lo mejor para los equipos de Fantasy. Para Gore, que ha quedado a deber en la temporada y parece que sus mejores días ya quedaron atrás, podría ser una buena oportunidad para dar su mejor partido en el momento más importante de la temporada de Fantasy Football.

Sit
Hill Bernard
Jeremy Hill/Giovani Bernard – Bengals (CIN@DEN)

La lesión de Andy Dalton no pudo llegar en peor momento, y para los corredores de los Bengalíes será peor, ya que los Broncos se enfocarán en detenerlos. Esa defensiva es de las mejores de la liga, y con la falta del QB titular, dejarán poco espacio para los estelares RBs de Cincinnati.

Devonta Freeman – Falcons (CAR@ATL)

Devonta finalmente regresó a la zona de anotación la semana pasada, y parece que poco a poco regresa al nivel que lo está llevando al Pro Bowl. Sin embargo el rival ya los dejó en ceros hace una semana y no hay algo que nos indique que esta semana será diferente. Las Panteras tienen mucha más hambre que los Halcones y se verá este domingo.

Jarvorius Allen – Ravens (PIT@BAL)

Cuando parecía que Allen sería el salvador de los que lo tomaron en waivers, las últimas semanas han sido de decepción. La falta de control de balón lo han hecho perder el ovoide en más de una ocasión, lo cual ha hecho que deje de ser opción en la ofensiva de Baltimore. A pesar de las deficiencias por aire de la defensiva de Pittsburgh, por tierra han demostrado ser una potencia y serán un obstáculo difícil de pasar.

Rifa de la Semana: Todd Gurley – Rams (STL@SEA)