WR

Start
ACooper
Amari Cooper – Raiders (SD@OAK)
El despertar de Carr va de la mando con el de Cooper y después de una partido espectacular contra los Empacadores, pueden venir otras actuaciones estelares del posible Novato Ofensivo del Año en la NFL. A los Cargadores les ha costado trabajo encontrar identidad a la defensiva y faltando dos jornadas, será difícil que la encuentren.
DeSean Jackson – Redskins (WAS@PHI)
Partido de venganza para D-Jax, que sin duda es uno de los que mejor demuestra eso en el emparrillado. La posibilidad de los Pieles Rojas de calificar, aunado a la posibilidad de eliminar a las Águilas es una invitación para que de un estelar partido. La Águilas son fácilmente castigables por aire, lo cual deja aún más abiertas las posibilidades de una alta producción en Fantasy.
Kamar Aiken – Ravens (PIT@BAL)
En un equipo donde todos los jugadores principales han caído por lesión (Flacco, Forsett, Smith) y los suplentes han quedado a deber, Aiken ha mantenido producción muy aceptable para Fantasy. Los Acereros han sido fácilmente atacables por aire y los que jugaron su suerte tomando a Aiken en las últimas semanas, podrían tener una muy buena recompensa.
Sit
TAustin
Tavon Austin – Rams (STL@SEA)

Austin ha tenido un muy buen año en Fantasy, con todo y la falta de un QB consistente en los Carneros. Sin embargo enfrentan al que podría ser el equipo que mejor esté jugando actualmente en Seattle, lo cual hace que les recomiende no jugársela en la alineación, especialmente en época de playoffs de Fantasy.

Dez Bryant – Cowboys (DAL@BUF)

Temporada de desperdicio de Bryant, ya que como comentamos la semana pasada, las lesiones tanto personales como en su equipo lo tienen hundido en producción de Fantasy. Para esta semana no se espera que sea diferente al tener en los controles a otros QB titular en los Vaqueros. Sin duda es frustrante para el estelar receptor de Dallas.

Rueben Randle – Giants (NYG@MIN)

Uno pensaría que la suspensión de Odell Beckham abriría una puerta para que Randle tuviera una oportunidad inmejorable para producir en Fantasy. Sin embargo el problema que tendrá es la defensiva de Minnesota que lo marcará ahora con su mejor esquinero y no con el segundo mejor, lo cual hace que tenga menores posibilidades de sobresalir en Fantasy a pesar de que se espera que reciba mayores intentos de pase.

Rifa de la Semana: Ted Ginn Jr. – Panthers (CAR@ATL)