TE

Start
TKelce
Travis Kelce – Chiefs (CLE@KC)
A pesar que ha estado un poco frío las últimas semanas, Kelce tiene una muy buena oportunidad de cerrar la temporada de Fantasy Football dándole alegrías a sus dueños, ya que enfrente tendrá a los Cafés cuya defensiva ha sido por mucho el punto más bajo del equipo.
Jordan Reed – Redskins (WAS@PHI)
Reed ha sido una máquina de puntos las últimas dos semanas, aparentemente contra defensas que contra el pase son buenas. ¿Qué podría pasar contra una que ha sido muy deficiente toda la temporada? Nuevamente tendrá la posibilidad de superar al menos 10 puntos en una posición donde es difícil encontrar producciones altas.
Gary Barnidge – Browns (CLE@KC)
La mayor sorpresa en la ofensiva de los Cafés tiene otra oportunidad esta semana de llegar ni más ni menos que a doble dígito en TDs en la temporada y a cuádruple dígito en yardas. De una manera u otra ha encontrado la manera en sus partidos de influir en la ofensiva y de darle puntos a los que lo han alineado en Fantasy.
Sit
JWitten
Jason Witten – Cowboys (DAL@BUF)

Similar a la situación que tiene Bryant, es la que enfrenta el ala cerrada de los Vaqueros. Witten no ha tenido grandes partidos, principalmente por la falta de oportunidades, y contra Búfalo esperamos que sea la misma tónica de las últimas semanas. Sin duda extrañan mucho a Romo los demás jugadores de posiciones ofensivas de Dallas.

Delanie Walker – Titans (HOU@TEN)

Walker nos ha sorprendido en semanas donde nos se espera mucho de él, pero para esta semana el reto es demasiado grande como para que lo logre. Su QB no estará disponible y enfrentarán a Houston, cuya defensiva ha mostrado mucha mejoría y está buscando un boleto para postemporada cuando los Titanes ya están pensado en la siguiente temporada y la alta posibilidad que tengan la primera selección global.

Jacob Tamme – Falcons (CAR@ATL)

No esperamos mucho de Atlanta, ni de sus jugadores después de lo sucedido hace dos semanas en Carolina. La etiqueta de equipo suave sin agresividad la mantienen a pesar del cambio de entrenador y se refleja en todas sus líneas. Tamme, a pesar de ser la tercera opción detrás de Julio Jones y Devoanta Freeman, no se espera que tenga mucha acción atrapando pases contra un equipo que demuestra mucha más hambre.

Rifa de la Semana: Austin Seferian-Jenkins – Buccaneers (CHI@TB)