Atlas vs Tigres – Miércoles 18 / 9PM

El actual Campeón viene de una serie redonda donde dejó en el camino a su archirrival y ahora se topa en el camino a un equipo siempre obligado a ser protagonista y que será una prueba de fuego para los alcances atlistas. Para saber cómo llega cada equipo y tener una mejor apuesta, chécate este análisis.

MANO A MANO

La serie entre ambos está exageradamente pareja. De entrada, en los últimos 5 partidos, se han registrado 3 empates, ¿no es suficiente? Pues de cada bando hay apenas una victoria en ese lapso de partidos. Mientras que hablando de duelos jugados en el Jalisco, Atlas apenas suma una victoria ante Tigres, por dos de los felinos.

¿CÓMO LLEGAN?

MOTIVACIÓN (ATS GANA +162)

Los rojinegros salen como favoritos en especial por la manera en que manejaron la serie anterior pero mucho ojo, que los rojinegros no han tenido demasiado peso en su estadio, con solo 1 triunfo en sus últimos 7 partidos de local. En términos generales, sus números no son malos, con 5 partidos al hilo sin perder.

NO CONVENCE (TIG GANA +195)

De manera increíble, Tigres terminó colgado del travesaño ante Cruz Azul después de haber hecho un partido inteligente de visitante, y dejó que se le subieran a las barbas en el mismísimo Volcán, lo cual demuestra que no es el mismo equipo que vimos a mitad de torneo. Los de Herrera llegan con 1 victoria en sus últimos 5 partidos y apenas 2 en sus últimas 5 salidas.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS +140 / BAJAS -182)

BAJAS, BAJAS; BAAAAAJAS. Por donde veamos, la tendencia nos indica que habrá pocos goles o en una de esas ninguno. Atlas las cumple en 3 de sus últimos 5PJ, Tigres lo mismo, solo que lo ha hecho en sus últimos 5PJ. Por si no fuera suficiente, también se cumplen en los últimos 5PJ entre ambos. ¡A preparar café!

¿CON QUIÉN VAMOS?

Se viene un partido trabado, donde a nadie le conviene ceder terreno y con un local que no pesa tanto y un visitante que menos. Así que dada la paridad que hay entre ambos y lo mucho que se juega, lo más probable es que nos vayamos tablas, y si hay uno o dos goles, será ganancia, porque espectáculo no habrá.