EINTRACHT FRANKFURT VS RANGERS – MIÉRCOLES 18 – 2PM

Con tanto nombre pesado caído de la Champions, terminamos con dos equipos muy inesperados que se fueron abriendo paso desde las etapas tempranas del torneo, lo cual es una buena noticia por el mérito que representa avanzar desde el inicio de temporada. Ya que son dos conjuntos medio desconocidos para la mayoría, veamos como llegan para hacer nuestra apuesta.

MANO A MANO

Solo tenemos un antecedente en partidos oficiales y difícilmente nos servirá de algo, ya que nos tenemos que remontar a más de 60 años, en la semifinal de la Copa de Europa de 1960, donde los alemanes le pasaron por encima a los escoceses, con un marcador global de 12-4 con dos goleadas de 6 goles a favor del Eintracht.

¿CÓMO LLEGAN?

EL FAVORITO (EIN GANA +130)

Eintracht tuvo una temporada bastante mediocre en la Bundesliga donde se ahogo en la mitad de la tabla y no cerró la temporada como le gustaría. Pero fue todo lo contrario en Europa League, donde tumbó a uno de los favoritos, el Barcelona, y se mantiene invicto en la competencia, con 7 victorias en los 12 partidos que disputó en este torneo.

CABALLO NEGRO (RAN GANA +220)

La Premier ya terminó para el Rangers, tuvo que conformarse con el subcampeonato pero nunca dejó tirado el torneo, de hecho, llega en buen momento con 5 partidos al hilo sin perder y 4 victorias consecutivas, y totalmente enfocados a este duelo ya que solo le resta la final de la Copa de Escocia.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS -106 / BAJAS -120)

Justo como el último antecedente entre ambos, la tendencia previa se inclina a las altas. El Eintracht promedia altas en 5 de sus últimos 9 partidos, mientras que en Europa League promedia +2.5 goles en 6 de sus últimos 10PJ. El Rangers también promedia altas, cumpliéndolas en 3 de sus últimos 5PJ y en 6 de sus últimos 8PJ de EL. Así que pinta para una final ligerita y con bastantes goles.

¿CON QUIÉN VAMOS?

Es imposible no irse con el equipo alemán, llega invicto en Europa League y evidentemente el nivel de su liga está varios escalones por encima la Premier escocesa. De hecho, ya es un logro enorme que el Rangers esté en esta instancia tras años de terror, pero este es su tope, además, la principal fortaleza de este equipo es Ibrox, ya que de visita apenas ganó 1 partidos en toda la temporada de Europa League, así que en cancha neutral, será difícil que tengan ese boost. Así que vamos por ese +130 que paga el título del Eintracht por medio de la victoria.