LA LIGA NO QUIERE A KAEPERNICK.

De todos los equipos tocados en el punto anterior (y algunos más), ¿en cuántos no entraría Colin Kaepernick en sus planes? Al menos quizás para darle la oportunidad de demostrar si es material de reemplazo. La respuesta es tan efectiva como que Ravens aún lo tiene en su radar y en algún punto también Dolphins estuvo muy interesado tras la lesión de Ryan Tannehill. Y es que aparte de las capacidades físicas que le conocemos, la verdad es que los números de Kaepernick no fueron tan malos como la temporada de 49ers podría indicar: 16 TD, 4 INT y 2,241 yardas. Pocos intentos, claro, pero también pocos errores.

Vale entonces decirlo: la liga, léase dueños y algunos Head Coach, simplemente prefieren no relacionarse con su nombre de ninguna forma. Todos sabemos la razón: sus posturas socio-políticas y las formas que tiene de demostrarlas. Pensaría uno que entrados en pleno Siglo XXI, las creencias de un individuo no tendrían porque influir en su carrera profesional, pero sucede. Y con alguien como Donald Trump en la presidencia, cercano a directivos y dueños, así como la forma en que ha enconado y dividido a sus ciudadanos, la circunstancias se acentúan aún mas.

Tal vez las protestas de Kap calen hoy más que nunca y por ende sea repudiado por aficiones y varios dueños, pero la cruda verdad es que podría ser relevante en más de un equipo.