Betway.mx NFL $3000

La posible llegada del delantero del Inter de Milán ha dado de que hablar, y es que actualmente el argentino es una de las sensaciones más llamativas en la Serie A.

Los acercamientos entre ambas directivas parecen llevar un buen curso para el ex Racing de Avellaneda, además que ha demostrado su intención de arribar a la Ciudad Condal y su deseo de jugar a lado de Lionel Messi como lo hace en la Selección Argentina.

¿Delantero de élite?

Lautaro ha venido demostrando su capacidad desde que jugaba en Racing, razón por la que el Inter lo ficho por 23 mde en el 2018 para reemplazar la baja de Mauro Icardi.

En estás dos temporadas (a la espera de concluir la presente) que lleva como “neroazzurro” ha registrado hasta el momento 27 anotaciones y 8 asistencias en 67 partidos.

Sin duda sería una gran incorporación para el equipo culé ya que es una futura promesa para llegar a la élite, y que mejor camino para hacerlo en una liga como la española.

¿Qué le aportará al equipo de Quique Setién?

Queda claro que el Barcelona ha dejado en claro que busca un 9 en el mercado si o si, sobretodo pensando en el sustituto de Luis Suárez, que ya tiene 33 años de edad.

Lautaro Martínez es un jugador que puede jugar de poste además de que sabe jalar la marca, tiene buen toque de balón y disparó fuera del área, lo que lo hace contar con las cualidades que se requieren para ayudar a Messi y Griezmann en el frente de ataque.

¿Llegará al Barca?

El cuadro “neroazzurro” ha dejado en claro que no pensaría soltar a su jugador a menos de que paguen los 111 mde de la cláusula de rescisión, sin embargo, con el impacto económico por la pandemia de COVID-19 esa cifra podría reducirse de manera considerable, lo que le dará una ventaja importante a la directiva dirigida por Josep Maria Bartomeu.

No cabe duda que en caso de que se concrete este traspaso será un fichajazo para los “culés” quienes no han cedido en su intención por adquirir los servicios de Lautaro al igual que el propio jugador que no oculta su intención de emigrar a Barcelona, esto se daría en un posible intercambio en el que entrarían Nelson Semedo y Carles Aleñá, aunque también a sonado fuerte el nombre de Arturo Vidal.