ATLÉTICO VS SEVILLA – DOMINGO 15 – 12:30PM

Se enfrentan el 3° y 4° lugar de la tabla en un momento crítico de la temporada donde el que pierda la va a pasar muy mal en la última semana intentando mantener su boleto directo a Champions, así que se viene un partido de mucho nervio y que promete ser muy cerrado. Por eso, te traemos este análisis para que sepas a quien meterle una lana y gana con LaLiga.

MANO A MANO

El historial no le favorece a los locales, de hecho solo registran una victoria en sus últimos 7 partidos ante Sevilla, y un montón de empates, 4 para ser exactos, eso sí, la única victoria del Atlético en ese lapso fue en el Metropolitano, así que hay esperanza para los de Simeone, de hecho, para encontrar el último triunfo sevillista en la capital ante el Atleti, tenemos que irnos hasta el 2008, en el viejo Manzanares.

¿CÓMO LLEGAN?

RECUPERANDO ACTIVOS (ATL GANA +125)

Esta ha sido una temporada para el olvido, pero poco a poco se va rescatando algo y por ahora tienen en sus manos el pase directo a Champions. Aún así, los bajones del Atleti siempre son inesperados y sus números lo demuestran con 3 victorias en sus últimos 8 partidos, lo poco rescatable ha sido su desempeño en casa, donde suman 8 partidos al hilo sin caer en todos los torneos.

CASI VE LA LUZ (SEV GANA +280)

Lo que más le urge al Sevilla es que se termine el torneo, se le viene cayendo el equipo y su archirrival, el Betis, sueña con un desplome y quitarles el boleto a Champions. Los blancos llegan con 1 triunfo en sus últimos 5 partidos, mostrando su peor rostro como visitante, donde solo ha ganado 1 de sus últimos 11 partidos.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS +137 / BAJAS -175)

Lo más lógico sería tener un partido trabado, donde nadie querrá equivocarse, hay mucho en juego, y la tendencia de ambos, evidentemente es a las bajas. Atlético las ha cumplido en 7 de sus últimos 8 partidos, mientras que el Sevilla las cumple en sus últimos 3PJ. Mismo caso el de los partidos directos, con -2.5 goles en 5 de los últimos 7 cruces directos.

¿CON QUIÉN VAMOS?

El Atlético dejó claro que no iba a ser el equipo espectacular que defendiera su título hasta la última jornada, pero si vemos al equipo que enfrenta hoy, se ve difícil que les pinta la cara y menos en el Metropolitano, ya que el desempeño del Sevilla cada día es peor y más de visitante, y si a eso le agregamos la racha de más de 10 años sin derrotar al Atleti como visitante en Liga, está aún más claro el panorama, así que vamos con triunfo colchonero, aunque sea por la mínima.