Giants Steelers Football

Más allá de grandes rivalidades o duelos parejos, a partir de esta cabalística semana los imperdibles van sobre una cosa: playoffs.

El cuadro de postemporada en ambas conferencias está por demás volátil y un resultado o dos reacomodan todo. Claro, con la excepción de Patriotas y Vaqueros, quienes básicamente van muy adelante en la carrera y están a un paso de asegurar su lugar en la fiesta, aunque todos sabemos que en realidad ya están ahí.

El resto de la liga aspira a todo y nada. Títulos divisionales esperando un nuevo monarca, equipos que con una victoria pasan de contendientes a líderes (y viceversa) y hasta otros que con una combinación de carambola son empujados a la pelea del wildcard. Y, ya en un ejercicio más divertido, la otra pregunta: ¿ganarán un duelo los Browns esta temporada?. Con su bye week nos dejarán intrigados una semana, pero esa ya es otra historia.

No se trata de adelantarnos, pero sí de comenzar a analizar por dónde va lo más luchado y por dónde de plano ya hay que descartar. Aunque claro, siempre será gratificante ponerle el pie al odiado rival. Vamos.