Betway.mx NFL $3000

SANTOS VS PACHUCA – DOMINGO 3 / 7PM

Nada más echaron a Caixinha y Santos renació, pero ahora se le viene el líder general que sigue imparable y enrachado, así que este podría ser un gran partido que no está en el radar de mucha gente. Si le vas a meter lanita, checa este análisis.

MANO A MANO

A Santos le ha ido bastante mal ante Pachuca con todo y que los Tuzos llevan varios torneos a la deriva. El récord se extiende a 12 partidos al hilo sin ganarle a Pachuca, da lo mismo donde se enfrenten, los guerreros no suman de a tres. Pero cuidado, que tiene trampa ese registro, ya que de esos 12 partidos, 7 son empates.

¿CÓMO LLEGAN?

¡MAGIA! (GANA SAN +200)

Y así fue, apenas echaron al anterior DT y Santos comenzó a jalar, ahora llegan a esta jornada con 3 victorias en sus últimos 5pj, pegándole a la Máquina a domicilio y haciéndole juego al sublíder Puebla y ganando sus últimos 2 partidos en el Corona.

¡LÍDER Y ENRACHADO! (GANA PAC +155)

Pachuca está con todo y ocupa un muy merecido liderato general ya que tiene un buen rato, no solo sin perder, sino sumando de a tres. Los tuzos han ganado sus últimos 5 partidos y el invicto se extiende a 7PJ. Además, como visitante acumula 4 victorias consecutivas.

¿Goles? (ALTAS 2.5 GOLES +125 / BAJAS 2.5 GOLES -163)

El partido pinta muy salvaje, ya que Santos promedia altas en 4 de sus últimos 5 partidos, además, en el Corona, se han cumplido altas en los últimos 4PJ. Por el contrario, Pachuca promedia bajas en 4 de sus últimos 6, pero ojito, que en los últimos 3 partidos de los Tuzos como visitante, se cumplido las altas. Finalmente, de los duelos entre ambos.

¡SHOW Y VICTORIA DEL LÍDER!

Como ya se dijo, los Tuzos vienen imparables y donde jueguen se imponen, ahora se topan a un rival que viene de menos a más y que está anotando bastantes goles, así que la promesa es tener un partido espectacular, con marcador abultado y con victoria del líder general que paga un +155 regalado.