Betway.mx NFL $3000

TOLUCA VS PUEBLA – DOMINGO 3 / 12PM

Los diablos no metieron ni las manos en el Azteca, para variar, y ahora tendrá que recuperar los pedazos recibiendo a un Puebla que ya no es líder general pero que sigue siendo un equipo compacto y muy peligroso. En un duelo muy interesante, veamos a quien meterle un dinerito.

MANO A MANO

Este es el verdadero coco del Toluca, ya que la franja no ha perdido con ellos desde 2019, lo cual se traduce en 5 partidos al hilo sin perder ante los Diablos y con 3 victorias en ese lapso, sin importar donde se juegue el partido ya que han ganado tanto en el Cuauhtémoc como en la Bombonera.

¿CÓMO LLEGAN?

¿QUÉ LE PASA AL TOLUCA? (GANA TOL +190)

Pasan las jornadas y Toluca no levanta, si este barco ni Nacho Ambriz lo puede encaminar, entonces quien. Y es que los diablos suman 1 victoria en sus últimos 6 partidos y en el infierno congelado suman 3 derrotas consecutivas, una radiografía muy similar a la de torneos pasados.

PUEBLA NECESITA GANAR (GANA PUE +155)

Puebla perdió el invicto hace una par de jornadas y después empató en casa, por lo que si no quiere que el ánimo se empiece a desplomar, deberá salir con todo por los tres puntos ante un rival al que le tiene tomada la medida. La franja ha ganado 2 de sus últimos 5 partidos, con demasiados empates, pero la nota está en el hecho de que son un excelente visitante, con 4 victorias en sus últimos 5 partidos fuera del Cuauhtémoc.

¿Goles? (ALTAS 2.5 GOLES +190 / BAJAS 2.5 GOLES -143)

Partido de altas por donde se le rasque. De hecho, si hacemos memoria, hay por ahí hasta un 4-4 entre ambos. Además, la tendencia del Toluca es a las altas, cumpliéndolas en 4 de sus últimos 6 partidos. Puebla igual, con altas en 4 de sus últimos 5 partidos, y como visitante, suma +2.5 goles en sus últimos 3 juegos. Así que vamos por ese +190 que se ve muy ganable.

¡VAMOS CAMOTE!

La franja sigue entre los 3 mejores y a pesar de perder el invicto, parece que no se vendrán abajo, y menos enfrentando a un rival que no da una como Toluca, ni siquiera como local, y que en el pasado reciente ha sufrido cada que se topa al Puebla. Por lo cual, le vamos a meter nuestro dinerito a la victoria poblana a domicilio.