Betway MX Sports $3000 banners

LEÓN VS GALLOS – DOMINGO 3 / 5PM

León es muy inconsistente como casi todos los equipos, lo cual sorprende porque tradicionalmente este es de los equipos más regulares, ahora enfrenta a unos Gallos que después del escándalo ya rasguñar cualquier punto es ganancia para un equipo condenado a desaparecer. Veamos a qué deberíamos apostar según las tendencias..

MANO A MANO

El dominio de la fiera sobre los Gallos es muy amplio, el récord está en 6 victorias consecutivas de León, además, Querétaro no gana en cancha de la fiera desde el 2015, lo cual es un una loza que difícilmente se romperá y menos si el equipo desaparece.

¿CÓMO LLEGAN?

CUENTA PENDIENTE EN CASA (GANA LEO -150)

Para como anda el torneo y llegar con 4 victorias en sus últimos 6 partidos es muy bueno, pero la fiera tiene un cuenta pendiente como local, donde gana muy poco, solo suma 2 triunfos en sus últimos 6 partidos en su estadio, lo cual hace que en los momios no sean tan favoritos como podría ser con los antecedentes entre ambos.

GALLOS Y SU RÉCORD (GANA QRO +450)

Gallos es el peor visitante, no solo de este torneo, sino de varios, de hecho ya va para dos años sin ganar fuera de la Corregidora y lo cual se traduce a 34 partidos al hilo sin ganar, y para como pintan las cosas, se antoja difícil que se rompa ese récord, y más viendo que en términos generales tampoco gana, con un triunfo en sus últimos 5 partidos.

¿Goles? (ALTAS 2.5 GOLES -106 / BAJAS 2.5 GOLES -120)

El principal animador de este duelo tiene que ser la fiera, pero si vemos sus números, promedian bajas en 3 de sus últimos 5 partidos tanto en general como en casa. Mientras que Gallos, sabemos que no se caracteriza por anotar demasiados goles y ni permitirlos, de menos algo bueno, promediando -2.5 goles en 4 de sus últimos 6 partidos. Así que pinta para ser un partido con un par de anotaciones como máximo.

¡RECONCILIACIÓN!

Como se dijo, León tiene una cuenta pendiente para reencontrarse con su afición, y el recibir al peor visitante del torneo que sigue envuelto en un ambiente turbio, es el momento perfecto para volver a sumar de a 3 como local y confirmarse en lo alto de la tabla de cara a la segunda parte del torneo. Además, ese -150 no está tan castigado si vemos la hegemonía de la fiera sobre Gallos.