Betway.mx NFL $3000

PACHUCA VS TIGRES – JUEVES 7 – 7PM

Partido pendiente de la jornada 9 entre el 1° y 2° de la tabla general, un duelo que causará expectativas y nos dejará un mejor panorama de los verdaderos alcances de estos dos equipo. Ahora, si le vamos a meter un dinerito, es mejor checar cómo llegan con estas tendencias.

MANO A MANO

No la tiene fácil el líder general, su historial ante Pachuca es muuuuuy malo, de hecho, apenas rompió la sequía la temporada pasada, pegándole a los tuzos en el Volcán. de hecho, ese es el único triunfo que tienen en sus últimos 7 enfrentamientos, peor aún, jugando en el Hidalgo la sequía de victorias se extiende hasta el apertura 2014, sumando así 8 visitas al hilo sin ganarle a Pachuca.

¿CÓMO LLEGAN?

VIENE DE PERDER (PAC GANA +145)

Pachuca cayó feo en su visita a Santos, si bien es una plaza complicada el nivel de lo tuzos daba para más. Ahora volverán al cobijo del Estadio Hidalgo, donde suman 10 partidos al hilo sin perder y con la esperanza de aumentar su record de victorias, que se estancó en 5 ganados de sus últimos 6 partidos jugados y de paso asaltar el primer lugar.

NO LES DUELE NADA (TIG GANA +185)

Por fin Miguel Herrera le dio un estilo a este equipo y ya luce muy suelto y ofensivo, pero sin olvidarse de las labores defensivas, acumulando tres partidos al hilo sin recibir gol.. En cuanto a triunfos, el líder llega con 9 partidos al hilo sin perder y 8 victorias en ese lapso. Además, como visitante acumula 4 triunfos consecutivos.

¿GOLES? (MOMIOS: ALTAS -120 / BAJAS -106)

Siendo los dos mejores equipos del torneo, se espera espectáculo y goles. Además, la tendencia de ambos se inclina hacia las altas. Pachuca las ha cumplido en 8 de sus últimos 10 partidos, mientras que Tigres lo ha hecho en 7 de sus últimos 9 duelos. Y si bien los partidos entre ambos no implican demasiados goles, recordemos que estaba el Tuca poniendo el camión.

CAERÁ EL LÍDER

Lo de Tigres ya es mucha belleza, y conociendo cómo se maneja el futbol mexicano es cuestión de tiempo para que caiga. Y qué mejor forma de hacerlo que ante su escolta, que para acabarla, se ha convertido en uno de los rivales que más se le complica, en un estadio donde no gana desde 8 años y con unos Tuzos que acumulan 10 partidos al hilo sin caer como local. Así que vamos con el Pachuca que paga +145.