Betway.mx NFL $3000

MAN.UTD. VS LEICESTER – SÁBADO 2 – 10:30AM

Regresa la Premier con un duelo muy interesante en Old Trafford, el cual nos trae a un United que acaba de ser eliminado de la Champions y deberá pisar el acelerador si quiere estar la próxima temporada en Europa, ante un Leicester que viene perdiendo aire y se aleja de posiciones europeas, pero que ha sido el coco de los Red Devils. Veamos a quien meterle una lana con estas tendencias previas.

MANO A MANO

Desde que volvieron a la Premier, The Foxes han sido una pesadilla para el United, y el pasado reciente no es la excepción, ya que los locales suman 4 partidos al hilo sin ganarles, con todo y derrota en el Teatro de la temporada pasada, de hecho en ese lapso, Leicester ha ganado 3 de esos 4 partidos ante Manchester United.

¿CÓMO LLEGAN?

ALARMAS ENCENDIDAS (UTD GANA -188)

El último recuerdo del Manchester en la Premier fue un triunfo apurado ante los Spurs de la mano del mejor CR7, pero la eliminación en UCL ha encendido las alarmas y los ponen contra la pared. Su récord en liga no es tan malo, con 3 victorias en sus últimos 5 partidos, pero la goleada ante el City y el empate con Watford son preocupantes.

FOXES A LA BAJA (LEI GANA +475)

Leicester nos estaba acostumbrando a un nivel competitivo que lo tenía dentro de puestos europeos, hoy está a 14 puntos y casi casi despidiéndose de jugar en Europa la próxima temporada. Y mucho tiene que ver su bajo rendimiento fuera del King Power Stadium, ya que solo tienen 1 victoria en sus últimos 8 partidos de visitante, recibiendo 2 o más goles en 6 de sus últimos 7 partidos como visitante.

¿GOLES? (MOMIOS: ALTAS +130 / BAJAS -167)

Este partido huele a goles, a tal grado que el momio útil anda en 3.5 goles. A pesar de ello, hay razones para pensar que tendremos altas, ya que se han cumplido en 3 de los últimos 4 partidos entre ambos, misma situación para el United, que viene promediando +3.5 goles en 3 de sus últimos 5 partidos de Premier. Y si a lo anterior le agregamos el factor de que Leicester defiende muy mal de visitante, la tendencia está clara.

A ROMPER LA RACHA

Como vimos, el United tiene un buen rato sin pegarle al Leicester, pero hoy ese rival no es ni la mitad del que hemos visto en otras temporadas, y con un Manchester enfocado en un solo torneo y jugándose todo por entrar a Champions, el equipos Ragnick tiene que salir a dejar una mejor impresión y llevarse los 3 puntos.