Betway.mx NFL $3000

XOLOS VS SAN LUIS – MIÉRCOLES 6 – 9:06PM

Partido que para el ojo común podría no ser interesante pero que el buen apostador sabe que se le puede sacar buen provecho con algún momio. Así que vamos a tomarnos un momento para echarle un ojo a las tendencias y armarnos un buen parlay.

MANO A MANO

Tijuana la ha pasado mal en el cruce directo con San Luis, al menos desde que están en Liga MX. Y es que los de Tijuana apenas han ganado 1 de os 4 partidos que los ha enfrentado con el equipo Colchonero. Por el otro lado, San Luis suma un par de triunfos, uno en el Alfonso Lastras y otro en la perrera de los Xolos, así que la localía podría no ser un factor.

¿CÓMO LLEGAN?

¡A IMPONER LA LOCALÍA! (XOL GANA +100)

Xolos viene de perder ante el líder, pero la esperanza está en su juego de local, ya que suma 7 partidos al hilo sin perder como local y un nivel futbolístico aceptable comparado con otras temporadas. En términos generales, suma 3 victorias en sus últimos 5 partidos y sueña con meterse a repechaje.

SAN LUIS SORPRENDE (SL GANA +300)

Los colchoneros están dando un mejor torneo del que se esperaba, y si bien sus números no son tan presumibles, el hecho de ganar 3 de sus últimos 5PJ ya es ganancia si lo comparamos con lo mal le ha ido en otras temporadas. Eso sí, de visita no anda tan fino, con apenas 2 triunfos en sus últimos 5PJ.

¿GOLES? (MOMIOS: ALTAS +110 / BAJAS -143)

Aunque parezca insípido, el partido pinta para tener goles. Xolos promedia altas en 7 de sus últimos 8 partidos. Por su parte, San Luis promedia altas en 4 de sus últimos 6 partidos. Además, los duelos entre ambos también andan con altas, con +2.5 goles en 3 de sus últimos 4 partidos de Liga MX. Entonces, vamos a jugárnosla con el +110.

VAMOS CON EL LOCAL

Es cierto que San Luis tiene dominio sobre Xolos, pero hoy, Tijuana ha recuperado su pegada en casa y es un equipo difícil de superar en la frontera. Además, aunque San Luis haya dado un par de golpes como visitante, no deja de ser ante equipos que andaban muuuuy mal, y hoy se ve difícil que le peguen al Xolo. Vamos con el triunfo local que paga +100.