Betway MX Sports $3000 banners

TOLUCA VS RAYADOS – MIÉRCOLES 6 – 7PM

Partido pendiente de la Jornada 4, el cual a ambos le llega en un buen momento ya que puede ser clave para que afiancen su recuperación y se encaminen hacia la Liguilla. Si le vas a meter una lana, ve primero nuestro análisis para tener una mejor apuesta.

MANO A MANO

El mano a mano se inclina casi en sus totalidad en favor de Rayados, que ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos ante Toluca. Pero mucho ojo con esto, Rayados solo tiene 1 victoria en sus últimas 17 visitas a la Bombonera, lo cual pesa mucho más que los últimos triunfos en la comodidad de su estadio.

¿CÓMO LLEGAN?

¡GANARON! (TOL GANA +250)

Después de varias semanas de sequía, el Toluca por fin logró sacar los tres puntos, ante un equipo que venía mejor y que para acabarla se les complica como el Puebla, pero esta debe ser una victoria moral para un equipo con plantel y DT con capacidad para tener el equipo más arriba de la tabla. El cuadro de Ambriz llega con un pobrísimo récord de 2 victorias en sus últimos 7PJ, y tan solo dos victorias en sus últimos 5 en casa.

DOLIÓ EL CLÁSICO (RAY GANA +110)

Rayados llega con el ánimo golpeado después de que venían en ascenso, en especial por las formas en que cayó en el Clásico Regio. Su ascenso se cortó y el récord quedó en 3 ganados de sus últimos 5PJ, pero mucho ojo, solo suma 1 victoria en sus últimas 6 salidas, así que es una losa que pesa mucho sin importar quien se siente en el banquillo.

¿GOLES? (MOMIOS: ALTAS -108 / BAJAS -118)

Este partido pinta muy bien para el espectáculo. Toluca es una coladera y casi siempre recibe gol, y esa es una de las razones por las que promedia altas en 4 de sus últimos 5pj. Rayados anda por ahí, cumpliendo las altas en 3 de sus últimos 5 partidos. Mismo sendero si checamos los duelos directos, con +2.5 goles en 6 de los últimos 9PJ entre ambos. Así que vamos a agarrar ese -108 que pagan las altas.

RESURGIMIENTO

Ninguno llega, ninguno es confiable, pero las tendencias están claras. Toluca llega motivado, es cierto que no es buen local, pero tal parece que Rayados es peor visitante, además, históricamente se les complica este estadio y con la motivación en el piso tras el Clásico, sería una decisión muy sensata pensar que los Diablos pueden volver a sumar y encarrilar el tren de Nacho Ambriz.