Betway.mx NFL $3000

VILLARREAL VS BAYERN – MIÉRCOLES 6 – 2PM

En el papel es un duelo muy disparejo, pero Villarreal siempre es un rival complicado que hace pasar mal a los equipo pesados, mientras que el Bayern quiere disipar las dudas que se han generado en las semanas recientes. Si te quieres ganar un dinerito en este partido, checa nuestro análisis previo.

MANO A MANO

Solo hay un par de enfrentamientos entre estos dos, nos tenemos que ir a la fase de grupos de la temporada 2011/2012 en el cual el Bayern le pasó por encima al Villarreal en ambos duelos, terminando 0-2 en el Madrigal y 3-1 AllianzArena. Pero en duelo de eliminación directa, será la primera vez que se topen.

¿CÓMO LLEGAN?

¡NO LLEGA BIEN! (VIL GANA +475)

Si bien lo del Benfica sorprendió, el verdaderos show estuvo en la eliminatoria de la Juve, ya que el Villarreal ni anda bien en la Liga y no tiene el plantel de otros años pero aún así dejaron en camino a un grande. Los españoles llegan con 2 ganados en sus últimos 5 partidos -acaba de perder con el colero- y en Champions sufrió para avanzar en un grupo accesible, apenas consiguiendo 4 triunfos de sus últimos 8 partidos europeos.

¿DUDAS EN EL BAYERN? (BAY GANA -182)

El decir que un equipo como el Bayern genera dudas es decir que empató algunos partidos, y así andan los alemanes, que llegan a este partido con 8 sin perder pero con un par de empates con rivales que en otros momentos arrasaba. Pero aún así, poco se le puede cuestionar al equipo de Nagelsmann, que en UCL ha sido demoledor con un invicto de 8 partidos y 7 victorias.

¿GOLES? (MOMIOS: ALTAS -182 / BAJAS +140)

Las tendencias se contraponen. Villarreal promedia bajas en 4 de sus últimos 5 partidos, todo esto provocado por el hecho de que su ofensiva está paralizada, quedándose sin anotar en 3 de sus últimos 5PJ. Bayern como es costumbre, promedia altas, cumpliéndolas en 14 de sus últimos 18 partidos. Y pensando que será quien domine el duelo, no sería extraño que le claven 3 a domicilio al Villarreal.

LOS ALEMANES SIEMPRE GANAN

Si Villarreal diera señales de vida, se le podrían dar tantitas opciones ante el Bayern, pero por lo visto, su clasificación pasa más por lo que dejó de hacer la Juve que por un futbol bien dominado. Por lo cual, está cantado el triunfo alemán, uno que podría decantar la serie en favor de los bávaros.