Betway.mx NFL $3000

NECAXA VS AMÉRICA – SÁBADO 2 / 7PM

Duelo entre ex-hermanos que últimamente se han dado buenos agarrones con triunfos inespesperados del menor, pero que hoy no muestra a ninguno de los dos en su mejor momento. Así vamos a ver como andan los números para no errarle a la hora de apostar.

MANO A MANO

Después de varios partidos en los que América nada más no podía superar a los Hidrorrayos, parece que las aguas se calmaron, ya que han ganado los últimos dos cruces y ya acumulan una rachita de 5 partidos al hilo sin perder. Además, el último triunfo de Necaxa como local ante las águilas fue en el 2018, así que ya llovió mucho.

¿CÓMO LLEGAN?

¡RAYOS! (GANA NEC +185)

Hay una constante en los torneos del Necaxa, llega un momento en el que superan las expectativas y comienzan a acumular triunfos, en este torneo parece que ya sucedió, apenas alcanzaron un par de victorias al hilo y se volvieron a desinflar. De cara a este duelo llegan con 2 victorias en sus últimos 5 partidos y 1 triunfo en sus últimos 5 partidos en casa.

¿RESURGIMIENTO? (GANA AME +165)

¿Será a caso que el interinato se consolida? Pues el último partido de América ante un rival complicado pero a al baja como Toluca, le compró tiempo extra al técnico interino. Pero aún así, los números están para la basura con 1 victoria en los últimos 7 partidos así como 4 sin ganar como visitante. Para su suerte, este torneo está hecho para premiar a los mediocres, así que siguen con opciones de Liguilla.

¿Goles? (ALTAS 2.5 GOLES +135 / BAJAS 2.5 GOLES -175)

Tenemos tendencias que se contraponen. Necaxa es un equipo gris que no hace demasiado pero tampoco recibe, por lo mismo, promedia bajas en 5 de sus últimos 6 partidos. América ha sido maltratado recibiendo goles, promediando altas en 6 de sus últimos 9 partidos y mismo caso de visitante, donde el récord anda en +2.5 en 3 de sus últimos 5 partidos. La buena es que las águilas llegan con 180 minutos sin recibir gol, lo que nos hace pensar que ya cerraron filas y difícilmente recibirán anotación ante una ofensiva tan poco eficiente. Así que nos vamos con las bajas.

¡LIGANDO TRIUNFOS!

América supo sostenerse en el Clásico y sacó el empate, ante Toluca en cuestión de media hora finiquitó todo, y con el descanso, debió ser suficiente para cerrar filas y encaminarse a otro triunfo en especial ante un rival que en algún momento se les complicó y que parece han logrado doblegar en los últimos torneos, más aún, cuando Necaxa en casa no funciona y menos cuando se trata del Ame. Así que vamos con el triunfo azulcrema que paga bastante bien.