Betway MX Sports $3000 banners

CRUZ AZUL VS ATLAS – SÁBADO 2 / 5PM

Se juega el partido de la jornada entre los últimos 2 campeones de la Liga MX que, siendo sinceros, no la están pasando tan bien rumbo a la mitad del torneo. Así que, para saber a quien meterle un dinerito, vamos a ver las tendencias..

MANO A MANO

Por extraño que parezca, los duelos entre ambos han sido bastante explosivos, sí, ya sabemos que el último fue un 0-0 muy aburrido, pero la tendencia indica todo lo contrario promediando 2.6GPP en los últimos 5 cruces. Hablando de las victorias, Cruz Azul suma 4 victorias en sus últimos 7 partidos ante los rojinegros, los cuales apenas suman 1 triunfo en sus últimas 5 visitas a la Máquina.

¿CÓMO LLEGAN?

UNA MÁQUINA IRREGULAR (GANA CAZ +120)

La Máquina da avisos de querer despertar y luego se vuelve a convertir en un equipo inoperante. Los celestes llegan a este partido con 1 victoria en sus últimos 5 partidos de Liga y ya ni el Azteca le ha servido de cobijo, ya que tiene solo 2 triunfos en sus últimos 5 encuentros en el coloso de Santa Úrsula, así que están urgidos de volver a sumar de a 3.

¿CAMPEONITIS? POQUITA (GANA ATS +280)

Atlas no anda muy lejos de lo mostrado por la Máquina. Si bien arrancaron el torneo de manera decente, poco a poco se han ido diluyendo, ganando apenas 2 de sus últimos 5 partidos. Eso sí, su desempeño lejos del Jalisco ha ido manteniendo el barco a flote, ya que han ganado 3 de sus últimos 5 partidos, y con solo una derrota.

¿Goles? (ALTAS 2.5 GOLES +140 / BAJAS 2.5 GOLES -182)

Como ya se dijo, los duelos entre ambos han sido explosivos y de goles, por lo mismo, la tendencia se inclina hacia las altas aunque la razón diga lo contrario. Se han cumplido en 4 de los últimos 5 partidos entre ambos jugándose en la capital. Además, la Máquina las promedia en 6 de sus últimos 7 partidos así como en sus últimos 4 partidos como locales. Atlas evidentemente promedia bajas, pero con lo mal que defiende la máquina no sería raro que se marquen bastantes goles y terminemos con altas.

¡GOLPE EN LA MESA!

El duelo está parejo y eso lo demuestran los momios, que pagan positivo para cualquiera de los resultados. Si bien la Máquina es ligeramente favorito por el historia positivo contra el Atlas y más en el Azteca, la realidad es que el Campeón juega mejor de visitante y tiene con que hacerle daño a un rival que ha lucido endeble jugando como local. Así que vamos a ponerle la casa a ese +280 que se puede dar.