Betway.mx NFL $3000

SAN LUIS VS MAZATLÁN – VIERNES 1 / 8PM

Regresa el espectáculo de la Liga MX con un emocionante San Luis vs Mazatlán. Ok, a pocos les mueve este partido, pero para la comunidad apostadora es una opción más para llevarse una lanita o encontrare opciones para su parlay. Así que vamos a ver que dicen las tendencias para poder embolsarnos una lanita.

MANO A MANO

Dos de los equipos más recientes de la Liga MX, y por lo mismo, hay pocos duelos entre ambos en la máxima categoría. Apenas tenemos 3 partidos jugados, registrando un triunfo de San Luis, otro de Mazatlán y un empate. Eso sí, es una constante que ninguno ha podido ganar de local, así que por ahí hay un guiño.

¿CÓMO LLEGAN?

MEJOR QUE OTROS TORNEOS (GANA ATL -106)

El Atlético ha dado uno que otro bandazo esta temporada con algunos triunfos importantes, pero no deja de ser una asignatura pendiente el triunfo como local, cancha que increíblemente se les complica. San Luis ha ganado 1 de sus últimos 5 partidos en casa, y si bien en términos generales, esos 3 triunfos en sus últimos 7 partidos lo ponen en la pelea por la repesca -están a 2 puntos- si no se recuperan en casa van a terminar en otro fracaso.

MAZATLÁN SIN GANAR (GANA MAZ +333)

Entre lo malo, la única buena noticia es que visitaron la capital y le hicieron juego a Pumas, rescatando un punto de un partido donde todos esperaban que cayera. Aún así, Mazatlán llega con 6 partidos al hilo sin sumar de a tres, y si no fuera suficiente, como visitante el récord se extiende a 13 partidos al hilo sin ganar, firmando su peor torneo desde que se cambió de plaza,

¿Goles? (ALTAS 2.5 GOLES +135 / BAJAS 2.5 GOLES -175)

Lo que más le ha afectado a San Luis, es la pobre defensiva que mostrado, ya que ha cumplido el ambos anotan en 4 de sus últimos 5 partidos y evidentemente promedia altas, cumpliéndolas en 4 de sus últimos 5 partidos. Mazatlán anda en el mismo tenor, y más cuando juega de visitante, si bien en su visita a CU hubo pocos goles, eso no es lo común, ya que promedia altas en 5 de sus últimos 7 partidos, y no precisamente porque ofensiva está desatada, sino por sus desatenciones en la zaga. Así que huele a ALTAS.

¡EL LOCAL NO GANA!

Hay dos indicadores que nos hacen pensar que no ganará San Luis. Primero lo endeble que luce cada que juega ante su público, segundo, el historial entre ambos, que hasta tiene una goleada de otro torneo que le pegó Mazatlán a domicilio en su torneo debut. Si bien Mazatlán no es confiable, no estaría raro que rompieran su racha sin ganar ante uno de los peores locales del torneo.