Las mejores ligas europeas están por comenzar, y hay ciertos partidos que no te puedes perder. Sin duda, lo mejor del mundo se encuentra en el viejo continente, principalmente en la Premier y la Liga de las Estrellas. Es por esto que debemos estar atentos a estas ligas si queremos presenciar el mejor nivel en el mundo. Son muchos los equipos en Europa que son capaces de deleitarnos las pupilas, pero son sólo algunos los capaces de quedarse con los títulos.  A continuación te presentamos los 3 partidos imperdibles de la jornada entrante de las ligas europeas.

Real Madrid vs Valencia

El equipo merengue comenzará a defender su título en la Liga española. Sin duda, la curva ascendente que ha presentado en los últimos dos años no cambiará su tendencia. Todo el mundo quiere ver el comienzo de otra gran temporada, y que mejor que contra otro gran equipo español, el Valencia. Si a eso le sumamos que un mexicano estará presente en el terreno de juego, le agrega más valor al encuentro. Andrés Guardado estará disputando su primer encuentro en un “equipo grande” de la liga de las estrellas. Sin duda, el equipo blanco se impondrá en casa ante los valencianos, dejando contenta a su exigente afición.


Barcelona vs Real Sociedad

Si, se fue Pep, sin embargo, el estilo de juego está más que bien implementado. El Barca no cambiará su forma de jugar, y los participantes siguen siendo los mismos, el talento en su máxima expresión. El trabajo táctico será prácticamente el mismo, sin embargo, tendremos que esperar para ver qué tanta motivación es capaz de transmitir Tito Vilanova a sus pupilos. El Barca abre en casa, y lo hace ante una Real Sociedad que viene motivada tras el cierre de la temporada pasada. El partido se vuelve especialmente atractivo para los aficionados mexicanos por la participación de Carlos Vela. La Real aún no tiene el nivel para competirle al equipo blaugrana, por lo que en Barcelona celebrarán la primera victoria de su equipo. Carlos Vela anotará el de la honra.

Everton vs Manchester United

Es grande la expectativa de ver a Robin Van Persie a lado del ídolo inglés, Wayne Rooney. Si a esto le sumamos la llegada por las bandas de Valencia y Nani, acompañados del japonés Kagawa,  será complicado que algún equipo pueda frenar a los “diablos rojos”. El rival en turno es el Everton, con Drenthe comandando el medio campo. Otro tema atractivo para los mexicanos será ver si el “chicharito” tiene participación en el encuentro. De entrada se ve complicado, muy complicado. La distracción que le generó la contratación de RVP le quitó la puntería ante el equipo de E.U.A. Esta vez, entrará de cambio, y si será capaz de batir a Tim Howard, quien salió más que contento del estadio Azteca. Sin duda, el MANU saldrá victorioso.