Betway.mx NFL $3000

Holanda vs Alemania – Martes 29 / 12:45PM (Horario CDMX)

Partido amistoso de cinco estrellas que aunque no lo parezca, tiene mucha relevancia a unos días del sorteo de la Copa del Mundo, ya que el bombo de cabezas de serie puede variar con cada resultado. Así que aprovechemos que se jugará a mayor intensidad para meterle un dinerito con estas tendencias previas.

MANO A MANO

Dos potencias que vienen saliendo de la crisis y cambio generacional, pero que no es pretexto para que no se hayan dado hasta con la cubeta. Si bien los resultados recientes están un poco dispersos, con un triunfo holandés a domicilio en 2019, a la larga, Holanda ha pasado más tiempo en reconstrucción que los alemanes, registrando apenas dos triunfos en sus últimos 9 partidos ante la Mannschaft, incluso en casa les ha ido mal, apenas con 1 victoria en sus últimos 5 partidos.

¿CÓMO LLEGAN?

HOLANDA ENRACHADA (GANA HOL +155)

Por fin algo de estabilidad en Holanda, que regresa a una Copa del Mundo tras una eliminatoria mundialista bastante decente, llegando a este duelo con 8 partidos al hilo sin perder y con 6 victorias. Eso sí, lleva un buen ratote sin enfrentar un rival de peso, incluso en la Euro, le tocaron Selecciones de medio pelo y quedó eliminada sorpresivamente ante los checos.

ALEMANIA HA VUELTO (GANA ALE +170)

Con DT renovado y una generación que viene madurando Alemania pasó la Eliminatoria como acostumbra, arrasando y goleando a quien se le pusiera enfrente. Llegan a este partido con 8 victorias consecutivas y dejando su portería en cero en 6 de sus últimos 8 partidos. Digo, podemos medirlos con la misma vara que los holandeses, ya que solo ha enfrentado rivales endebles, pero esta Alemania ya se complicaba hasta con equipos inferiores a ellos…Rusia 2018!! Así que los alemanes ya van de gane.

¿GOLES? (ALTAS 2.5 -120 / BAJAS 2.5 -106)

Partido que grita altas por todas partes. Holanda las ha cumplido en 5 de sus últimos 7 partidos, mientras que Alemania lo ha hecho en sus últimos 7 encuentros, muchos, como ya se dijo, manteniendo el cero, pero pasándole por encima a sus rivales con tremendas goleadas. Además, los últimos 4 duelos entre ambos promedian +2.5 goles y lo mejor, el momio para las altas anda en un -120 muy ganable.

¿QUÉ VAMOS A APOSTAR?

Partido de gigantes venidos a menos, pero que hoy llegan enrachados. Holanda necesita el triunfo si quiere fantasear con ser cabeza de serie, pero el historial entre ambos se inclina a favor de Alemania, además de que han mostrado un nivel más estable que la naranja. Así que vemos a los visitantes volviéndole a pegar a Holanda a domicilio y cobrando ese momio de +170.