Betway.mx NFL $3000

Polonia vs Suecia – Martes 29 / 12:45PM (Horario CDMX)

Duelo de puro músculo en el otro boleto que se disputa esta semana en eliminatoria europea, Polonia que no tuvo rival en la fase anterior, literal, fue la descalificada Rusia, recibiendo en casa a Suecia que llega de un partido rudísimo que se definió en tiempo extra ante los Checos. Si andas buscando algún momio para este partido, checa estas tendencias y lo encontrarás.

MANO A MANO

Aquí tenemos un dominio claro de suecos sobre polacos, sumando 6 victorias consecutivas ante Polonia, de hecho, los polacos no conocen la victoria ante Suecia desde 1991 y fue en partido amistoso, mientras que en partido oficial, la última vez que Suecia perdió ante Polonia fue en la fase de grupos del Mundial de 1974, hace casi 48 años.

¿CÓMO LLEGAN?

POLONIA, UN LOCAL ENDEBLE (GANA POL +150)

Polonia cuenta con el mejor delantero del mundo, pero aún así su selección queda a deber en cada evento importante donde se presenta, y hoy está contra la pared por la misma inconsistencia que ha mostrado, especialmente como local, donde suma 2 victorias en sus últimos 6 partidos como local y los triunfos ante rivales como San Marino o Albania, así que toca informarle a los polacos que se jugarán como locales el pase a la fase final del Mundial.

SUECIA CERRÓ A LA BAJA (GANA SUE +220)

Suecia tuvo una eliminatoria perfecta en casa, pero como visitante dejó mucho que desear, si bien la derrota en cancha española era casi un hecho, las visitas a Georgia y Grecia demostraron sus verdaderas carencias y por eso llega con 3 derrotas al hilo como visitante. En términos generales, los suecos suman 3 victorias en sus últimos 5 partidos así que tampoco es taaan favorito.

¿GOLES? (ALTAS 2.5 +150 / BAJAS 2.5 -200)

Polonia viene promediando altas en 6 de sus últimos 9 partidos, pero como ya se dijo, ante rivales como San Marino y Albania, es normal inflar el promedio de goles. Por el contrario, Suecia es un equipo que cierra todas las alternativas y al que cuesta mucho hacerle gol, de hecho promedia bajas en sus últimos 4 partidos. Y siendo sinceros, por como pinta el trámite del duelo, lo más probable es que tengamos bajas.

¿QUÉ VAMOS A APOSTAR?

Este partido está parejísimo y se podría inclinar hacia cualquier lado. Por una parte, Polonia no domina en casa, le cuesta mucho trabajo sacar triunfos y se conforma con el empate. Por el otro, Suecia se ha cansado de perder ante rivales comunes como visitante, lo cual hace palidecer un poco el hecho de que dominen a placer a los polacos a lo largo de los últimos 40 años, por lo que no podemos desbocarnos apostando con los suecos, así que podríamos irnos a la segura con el Empate/Suecia que anda con un momio de -182 nada despreciable.