Betway.mx NFL $3000

México vs El Salvador – Miércoles 30 / 07:05PM (Horario CDMX)

Sigue sin convencer, pero México está prácticamente en el Mundial, pero antes deberá firmar su pase y despejar un poquito las dudas jugando en casa ante una eliminada selección de El Salvador. Así que veamos qué tendencias hay para sacarle un poquito de provecho al último partido del TRI en la eliminatoria.

MANO A MANO

Es claro que México domina a placer a los salvadoreños, salvo alguno que otro tropiezo en el Cuscatlán, el TRI es el verdadero coco de este conjunto centroamericano con 9 victorias consecutivas en todos los torneos, además de que que México se ha despachado con la cuchara grande, anotando dos o más goles en 8 de sus últimos 9 duelos entre ambos.

¿CÓMO LLEGAN?

TRI CLASIFICADO PERO… (GANA MEX -650)

Tendría que pasar un accidente enorme para que México se vaya a la repesca, así que no debería haber presión y este duelo tendría que ser una verdadera fiesta que los reconecte con la afición. Y más cuando vemos que este equipo se va recomponiendo con 6 partidos al hilo sin perder, además de que en el Azteca no hay perdido desde 2013 y ya pasaron por aquí los rivales más fuertes, eso sí, a pesar de ser tan favorito, en este eliminatorio se han cansado de repartir puntos como locales, así que hay una pequeñita probabilidad de que el partido quede empatado.

ELIMINADOS Y SIN RECURSOS (GANA SLV +2200)

Se esperaba más de El Salvador pero tampoco como para competir por los boletos al mundial, es un equipo con muchas limitaciones y que le alcanza para incomodar a rivales de peso del área, pero nada más. partidos como el que dio en su visita a USA son el mejor ejemplo, pero aún así terminó perdiendo. Los salvadoreños llegan con 1 victoria en sus últimos 12 partidos, así que hay poco rescatable y un empate sería casi histórico.

¿GOLES? (ALTAS 2.5 -175 / BAJAS 2.5 +135)

Ojo, la tendencia de ambos es hacia las bajas. El TRI las viene promediando en sus últimos 4 partidos, duelos muy tensos, mientras que El Salvador las promedia en 6 de sus últimos 7 partidos, demostrando que a pesar de que no genera mucho juego, tampoco es pase libre. Sin embargo, con un México ya relajado, y más suelto, es probable que los goles lleguen y lleguen temprano, aplacando las intensidades y ayudando a que el partido fluya a favor de los locales. Así que no suena descabellado jugársela con las altas.

¿QUÉ VAMOS A APOSTAR?

Está muy claro que México va a doblegar a El Salvador en el cierre del eliminatorio. Como ya se dijo, los salvadoreños dieron un torneo entendible por el nivel de sus jugadores, pero no les alcanza más y menos para dar una campanada más que grande que la de Italia y Macedonia. El momio anda por las nubes así que hay que utilizarlo con moderación.