APUESTA EN EL TOLUCA VS PUEBLA – MARTES 2 – 8PM
¿Qué rayos hace un partido de la Jornada 16 disputándose en esta semana? Pues hay que darle las gracias al Mundial de Qatar, ya que este partido se jugaba en plena fecha FIFA, así que se adelantará para esta semana. A Toluca le viene bien ya que va por su 3er triunfo en casa mientras que Puebla no anda y no anota. ¿Entonces vamos Toluca a ciegas? Nada de eso, veamos las tendencias antes de decidir.
MANO A MANO
Si no ponemos demasiada atención, podríamos irnos con la finta, ya que Toluca apenas suma 1 triunfo en los últimos 6 partidos ante Puebla. Pero cuidado, ya que los mejores resultados de la franja han sido en casa, mientras que en el Nemesio, la cosa cambia, sumando 5 partidos al hilo sin derrotar a los diablos y 3 derrotas.
¿CÓMO LLEGAN?
APURADO EMPATE (TOL GANA +125)
Se anticipó aquí, a Toluca se le complica Juárez y lo vimos suceder. Ahora a cambiar la página jugando en casa donde han lucido más sólidos, sumando 2 victorias al hilo, y ahí le paramos de contar, ya que más atrás solo hay sufrimiento. En términos generales, Toluca llega con 4 victorias en sus últimos 6 partidos.
FALTA DE GOL (PUE GANA +220)
Desde que se le puso al tú por tú al Cruz Azul, la franja no carbura hacia adelante, les cayó la maldición. Ahora acumulan +180 minutos sin anotar, y 4 partidos al hilo sin conocer la victoria. Además, como visitante solo suma 1 triunfo en sus últimos 6 partidos, así que se va esfumando la esperanza de un buen arranque.
¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS -120 / BAJAS -106)
Va cambiando la tendencia del lado del Toluca, pasando de ser ese equipo que defendía mal y tenía que mojar demasiado, para volverse un conjunto más ordenado. Hoy promedia bajas en 3 de sus últimos 5 partidos, que si bien es poco, puede ser el principio de una mejor defensiva. Puebla también llega con bajas, como ya se dijo, no anda fino al frente, cumpliéndolas en 4 de sus últimos 5 partidos.
¿CON QUIÉN VAMOS?
Toluca es el favorito y tiene argumentos suficientes para hacernos confiar en su triunfo. El momento que vive, la localía, la pobre ofensiva de su rival y el historial favorable cada que se encuentran en el Cuauhtémoc. Así que esta vez sí aplica arriesgarnos con el triunfo local y cobrar ese +125.