Betway.mx NFL $3000

Este fin de semana se elevarán las pasiones en la Liga MX con un partido que divide Monterrey y hoy más que nunca promete mucho, dado el momento que viven ambos equipos y esperando que nadie se guarde nada dada la trascendencia de este duelo.

Previo al arranque, vamos a dar una repasada al historial de ambos equipos, cómo llegan a este Clásico, junto con su respectivo momio y las tendencias para que le puedas meter una lanita y divertirte más con uno de los mejores partidos de la jornada 11 en este Clausura 2022.

MANO A MANO

Después de su título de Liga en aquella final casi en año nuevo, Rayados se vino a pique y ya vimos en lo que se convirtió, por lo mismo, no sorprende el hecho de que Tigres tenga cierta hegemonía en este partido. De hecho, se volvió habitual que los de Ferretti dominaran el Clásico, pero hoy, bajo el mando del Piojo, es una de las cuentas pendientes de este DT, ya que la temporada pasada cayó 2-0 sin meter las manos. Aún así, ese es el único triunfo de Rayados en los últimos 5 Clásicos, y claro que ese dato pesa en favor de los felinos, con 4 triunfos en sus últimos 5 cruces, además de que tendrá el cobijo toda su gente al no haber afición visitante.

¿CÓMO LLEGAN?

TIGRES ENRACHADOS (MOMIO: TIGRES GANA +120)

Después de hacer el ridículo ante la súper franja como local, Tigres se recompuso y ha levantado una buena racha de partidos sin caer, sumando 7 partidos al hilo sin perder y 6 triunfos en ese lapso. Si bien los números hablan por si solos, este equipo ha dejado ciertas dudas en lapsos de partido, donde ha estado cerca de dejarse alcanzar en el marcador, demostrando cierto exceso de confianza. Eso sí, con el regreso de la afición a los estadios, la localía volvió a pesar, con 7 triunfos en sus últimos 9PJ en el Volcán.

CAMBIO DE TIMÓN EN LA PANDILLA (MOMIO: RAYADOS GANA +240 )

Como pasa de vez en cuando, en cuanto el DT fue despedido, cambió todo, y así es el presente para Rayados, y es que, para muchos, con ese plantel tan millonario, deberían jugar bien hasta sin DT, siempre y cuando los jugadores se lo dispongan. Y de hecho, Rayados llega con 4 partidos al hilo sin perder y 3 victorias consecutivas. Hasta ahí todo bien, la cosa está en que Monterrey va contra una racha de apenas 1 triunfo en sus últimos 4 partidos como visitante, y hoy más que nunca será visitante en el Volcán.

¿ESPECTÁCULO O DRAMA? (MOMIOS: ALTAS 2.5 +100 / BAJAS 2.5 -125 )

Para el Clásico Regio, la tendencia no está tan clara. De inicio, hemos aprendido que son partidos muuuuuy cerrados, con mucho nervio y que se definen por pocos goles y espectáculo, basta con recordar aquella infame final que disputaron. Por eso, que se promedien bajas en 7 de los últimos 8 clásicos, no nos sorprende en nada.

Pero ojo, que ya no estando Ferretti de un lado y siendo Herrera el encargado, podríamos esperar un duelo más abierto. Además, el momento que viven no les permite confiar en su zaga. Tigres promedia altas en sus últimos 7PJ y además, ha anotado 2 o más goles en ese lapso. Rayados anda igual, con altas casi desde que se marchó Aguirre, con +2.5 goles en 3 de sus últimos 5PJ. Así que hay razones para creer que habrá espectáculo y goles.

VAMOS CON TIGRES

Es cierto que la recuperación de Rayados es una realidad y más con un plantel que ya quisiera cualquier equipo del continente. Pero Tigres ha venido mostrando mejor nivel y tiene más claros los fundamentos de su DT en comparación con Vuce, que acaba de llegar a Rayados, y ese tipo de detallitos puede definir un Clásico como éste, junto con el peso de la localía. Así que le meteremos nuestro dinerito a ese +120 que paga el triunfo local.