Betway.mx NFL $3000

Se viene el partido más esperado de la temporada en LaLiga, ya que el Real Madrid recibe al Barcelona en el Santiago Bernabéu, y a diferencia del partido de la primera vuelta, hoy ambos llegan en buen momento y con la promesa de darnos el espectáculo deseado e un partido que paraliza al mundo y que es un MUST para todos los aficionados a este deporte.

Por lo tanto, si le vas a meter una lanita a este partido, chécate este análisis para saber cómo llegan, qué tal andan los momios y las tendencias previas para que tengas una mejor opinión a la hora de escoger tu pick,

MANO A MANO

De entrada podemos ver la decadencia del Barcelona reflejada en los Clásicos recientes, ya que los blaugranas habían tomado como clientes a los merengues colgados del gran momento de Lionel Messi y sus años dorados como mandón de la Liga, pero los duelos recientes son totalmente blancos, ya que el Madrid ha ganado los últimos 5 Clásicos entre Liga y Supercopa, y de hecho, el récord se extiende a 6 partidos al hilo sin perder ante su archirrival. De hecho, el último triunfo del Barcelona fue en febrero de 2019, así que ya llovió.

¿CÓMO LLEGAN?

UN MADRID MUY SÓLIDO (RM GANA +115)

Los de Ancelotti llegan con el ánimo a tope, y no solo por la eliminar milagrosamente al PSG en Champions, sino porque el buen momento se consolidó en la Liga tras pegarle al Mallorca. De hecho, los locales llegan al Clásico con una racha de 5 victorias al hilo y 14 partidos consecutivos sin caer en el Barnabéu, de hecho, la última derrota ahí fue ese partido partido rarísimo donde perdió ante el Sheriff en Champions, desde entonces, la casa blanca ha sido una verdadera fortaleza con 11 victorias en ese lapso.

EL BARCA RENACIÓ (BARCA GANA +225)

Tras la llegada de Xavi y un arranque incierto, el mercado invernal se volvió un punto de inflexión para el Barcelona, que de la mano de fichajes como el de Aubameyang o Traoré han tomado un buen impulso, sacando provecho de que está en Europa League para consolidar su momento y llegar al partido importante con una racha impresionante de 11 partidos al hilo sin perder y 8 victorias en ese lapso, y como visitante, su racha se extiende a 6 partidos al hilo sin conocer la derrota. De hecho, tal parece que el ánimo del equipo comenzó a recomponerse tras fracasar en la Supercopa a manos de este mismo Madrid, así que el duelo de este fin de semana será el examen más importante para la gestión del nuevo Barça.

SE ESPERAN GOLES (MOMIOS: ALTAS -163 / BAJAS +125)

Sin importar si uno venía mejor que el otro, los Clásicos se han caracterizado por ser un espectáculo de goles y errores, y hoy que ambos llegan en buen momento, no debería ser la excepción.

De entrada, el Real Madrid viene promediando altas en 4 de sus últimos 5 partidos, y ya vimos que cuando le quieren hacer daño, su mejor carta de defensa es Curtois, demostrando que la zaga no es su sector más brillante. Así que se ve difícil que se tiren atrás a contener al rival, por el contrario, querrán aprovechar el momento de Benzema, que ha mojado 8 veces en los últimos 5 PJ; descomunal.

Para echarle más leña al fuego de las altas, Barcelona trae una tendencia similar, con +2.5 goles en 6 de sus últimos 7 partidos y con una ofensiva bastante suelta, anotando 12 goles en sus últimos 5 partidos.

Otro dato relevante es que se ha cumplido el ambos anotan en 4 de los últimos 5 Clásicos, pero el momio anda por las nubes (-200), pero igual nos puede servir para meterlo a algún parlay.

CLÁSICO MERENGUE…DE NUEVO

Este es el Clásico más parejo de los últimos 2 años, el Madrid tiene pegada pero flaquea por momentos, mientras que el Barcelona viene como la espuma, pero hasta la fecha no se ha topado un rival de esta jerarquía y la última vez que se lo topó (Bayern), no metió ni las manos ni siquiera porque se jugaba el pase a Champions. Así que hay argumentos para pensar que podrá más la pegada merengue que el buen momento de un Barcelona con jugadores poquito arriba del promedio. Así que hoy vamos por ese +225 que paga el triunfo merengue.