Betway MX Sports $3000 banners

MAN.CITY. VS LIVERPOOL – DOMINGO 10 – 10:30AM

Se juega el partido que puede determinar el destino de la Premier League. El City está como líder con 73 puntos, mientras que su escolta, el Liverpool amenaza el liderato con 72 puntos. Para saber a quien meterle una lana en el mejor partido de la jornada europea, chequemos las tendencias y cómo llegan.

MANO A MANO

En el duelo frente a frente, la balanza se inclina ligeramente en favor del City, que suma 4 partidos al hilo sin perder ante el Liverpool, con 2 victorias y 2 empates, quedando claro que hoy en día los de Guardiola firman el empate. Por su parte, Liverpool no le gana al City como visitante desde aquel duelo de Champions del 2018.

¿CÓMO LLEGAN?

HA BAJADO EL RITMO (CITY GANA +105)

Está claro que el City no es el mismo de principio de año, sino no se hubieran dejado alcanzar en la cima por el Liverpool. Los de Guardiola llegan con 6 victorias en sus últimos 8 partidos, pero en casa el declive también es evidente, con apenas 3 triunfos en sus últimos 5 duelos en el Etihad.

REDS EN RACHA (LIV GANA +255)

Sin importar el torneo, el Liverpool se está volviendo un dominante habitual de los partidos. Los Reds llegan a esta duelo con 5 victorias al hilo y 11 partidos consecutivos de Premier League sin conocer la derrota. De igual forma, como visitante ha demostrado el mismo dominio, con 10 partidos al hilo sin perder.

¿GOLES? (MOMIOS: ALTAS -150 / BAJAS +115)

La lectura de los goles está muy fragmentada y por lo mismo los momios andan raros. Por increíble que parezca, el estilo ofensivo del City ha encallado un poco, y viene promediando bajas en 4 de sus últimos 5 partidos y manteniendo el cero en su portería en 3 de sus últimos 5PJ. Liverpool también promedia bajas, cumpliéndolas en 6 de sus últimos 7 partidos y manteniendo el cero en 4 de sus últimos 5PJ, Pero ojo, que los duelos recientes entre ambos han promediado altas en 4 de sus últimos 5 partidos. Y siendo sinceros, al jugarse gran parte de la temporada, difícilmente uno de los dos se quedará con los brazos cruzados, así que esperamos un partido espectacular que supere los 2.5 goles e incluso, que cumpla el Ambos Equipos Anotan, que está pagando un -182 que puede ayudar para el parlay.

CAMPANADA EN EL ETIHAD

Si nos centramos en el momento que viven ambos equipos, es el Liverpool quien mejor llega, en especial viendo que los partidos más irregulares del City se han dado como local, incluso con una derrota espectacular ante el Tottenham. Es cierto que tiene rato que los Reds no le pegan a los Citizens, pero hoy pinta para ser el momento perfecto para que den un golpe en el escritorio y retomen la cima de la Premier. Vamos con la chica y a cobrar ese +255.