Betway.mx NFL $3000

¿Qué es 4 en la red?

Gurús, si no le han entrado a 4 en la red de Betway, lo están haciendo mal. Primero les explico, es un juego gratuito donde podemos llevarnos $200 mil pesos prediciendo qué jugador será el primero en anotar en 4 partidos seleccionados para el fin de semana, o si de plano no habrá anotadores.

Puede sonar complicado, pero no tenemos nada que perder y al contrario, le vamos a poner emoción extra al deporte que más nos apasiona.

Así que, para que se lleven una lanita, aquí les dejo mis picks basados en datos estadísticos y uno que otra intuición para que tengan una mejor idea de a quien elegir y se animen a entrarle.

¡Regístrense en Betway y vengan a jugar con nosotros!

Everton vs Man.Utd. (sábado 6:30am) – Cristiano Ronaldo (UTD)

El problema del United no es irse al frente en el marcador, de hecho ha anotado primero en 4 de sus últimos 5 partidos, sino el trámite del encuentro, ya que se va perdiendo la intensidad y a veces termina dejándose alcanzar o hasta le remontan. Así que vamos a confiar en la tendencia pensando que el United anotará primero en Goodison Park, ya después pasará cualquier cosa.

Arsenal vs Brighton (sábado 9am) – Alexandre Lacazette (ARS)

Como ya se ha dicho en otros análisis, el Arsenal no es un equipo confiable, pero aquí hay razones para pensar en que se irá al frente primero. De entrada, Brighton casi siempre recibe gol primero, le ha pasado en 6 de sus últimos 7 partidos, lo cual es muchísimo y ya es un patrón. Además, los Gunners cuando juegan ante The Seagulls, usualmente se van al frente primero, lo cual ha sucedido en 5 de sus últimos 7 enfrentamientos.

Aston Villa vs Tottenham (sábado 11:30am) – Heung-Min Son (TOT)

Aquí la tendencia está en favor de los Spurs, le han anotado primero a los Villians en 6 de sus últimos 8 enfrentamientos, esto sumado al hecho de que usualmente los derrotan, con 7 triunfos en los últimos 8 partidos ante Aston Villa nos hace pensar que será un partido redondo para los londinenses y más con un Sonny desatado que ha mojado 3 veces en sus últimos 2 partidos.

Man.City vs Liverpool (domingo 10:30am) – Mohamed Salah (LIV)

Duelo en el que se juega toda la temporada y a pesar de que el City es líder y juega en casa, los Reds llegan en mejor momento y con la inercia para arrebatarles la cima y tal vez el título. Y una de las figuras que siempre aparece en este duelo es el egipcio Mo Salah, que ha anotado gol en 4 de sus últimos 5 partidos ante el City, así que le ponemos la fichita para abrir el marcador.