Betway.mx NFL $3000

BAYERN VS VILLARREAL – MARTES 12 – 2PM

La ida fue una pesadilla para los alemanes, no vienen con mayor desventaja por la falta de contundencia de los españoles, pero están a un accidente de irse a casa ante un Villarreal valiente y que tiene con qué seguir sorprendiendo. Veamos las tendencias para tener una mejor apuesta y COBRAR.

MANO A MANO

Apenas se jugó el tercer duelo oficial entre ambos, y la victoria del Villarreal en la ida fue la primera ante el Bayern, que se había llevado el triunfo en sus dos anteriores enfrentamientos. Así que no hay tanta carnita para en este aspecto.

¿CÓMO LLEGAN?

EN PROBLEMAS (BAY GANA -400)

Como ya se dijo, el Bayern fue un desastre en la ida, tanto a la defensiva como en ataque, al grado de que Lewandowski ni siquiera tuvo una a modo para marcar diferencia, y lo peor, el fin de semana solo confirmó las dudas que genera este equipo. Si bien sus números son medio favorables, con 3 triunfos en sus últimos 5 partidos, para un conjunto como el Bayern es pobre. Además, su récord en casa apenas está en ascenso, con 7 partidos al hilo sin perder, pero en otros tiempos, ese registro era de dos cifras.

CORAZÓN Y GARRA (VILL GANA +1000)

Villarreal tuvo todo para sacar ventaja en la ida y según la lógica, cuando dejas vivos a los alemanes, te matan, cosa que no pasó en la ida. Ahora tienen el partido donde lo quieren, con una postura similar a la ida, tirados atrás y listos para el contragolpe. En cuanto a números, se nota lo pasional de este conjunto, ya que ante rivales medianos en liga le va mal, pero ya frenó a demonios del nivel de la Juve o el Bayern en Champions, habiendo ganado 3 de sus últimos 7 partidos, pero con 4 partidos al hilo sin perder en Champions.

¿GOLES? (MOMIOS: ALTAS +100 / BAJAS -125)

Los momio andan en 3.5 goles, lo cual contrasta un poco con el rendimiento de ambos equipos, ya que difícilmente superan los 2.5 goles. Por su parte, el Bayern salvo una que otra goleada, promedia -3.5 goles en 5 de sus últimos 8 partidos. Villarreal ni se diga, con bajas en sus últimos 7 partidos. Es más, de los 3 partidos que han jugado, solo uno supera los 3.5 goles. Así que no se ve que venga otra goleada, así que vamos con bajas.

TRAGEDÍA EN EL ALLIANZ

El Bayern ya ha cometido demasiados pecados, ante el Salzburg dio un partido terrible en la ida pero en la vuelta su rival salió apabullado por el escenario y se suicidó muy temprano, hoy el Villarreal no es el Salzburg, tiene lo suficiente para nulificar a los alemanes, ya lo demostró, y con la ofensiva dispersa de este equipo, no suena a locura el hecho de que los españoles avancen. Ojo, un triunfo del Villarreal se ve complicadísimo, pero el empate es muy probable y está pagando +550. Ahora podemos arriesgar menos e irnos a que avanzan el submarino amarillo, su momio anda un nada despreciable +200.