Betway.mx NFL $3000

PACHUCA VS TIJUANA – LUNES 11 – 9PM

Pachuca tuvo un gran triunfo y asumió el liderato general. Xolos es un equipo incómodo pero que deberá emplearse a fondo si quiere mantenerse en puestos de reclasificación. Chequemos cómo llegan para encontrar nuestra mejor apuesta.

MANO A MANO

No basta con que Pachuca llegue en lo alto, sino que Xolos tiene otra losa más pesada, el hecho de que NUNCA ha ganado en el estadio Hidalgo en Liga MX, los Xolos han visitado este campo en 10 ocasiones y apenas 3 empates, lo demás son derrotas. En el corto plazo, Pachuca ha ganado 4 de sus últimos 6PJ ante Tijuana.

¿CÓMO LLEGAN?

¡LÍDER! (PAC GANA +115)

Tuvieron una prueba de fuego en casa y se consiguió el triunfo. Así Pachuca llega a esta jornada como líder y con un récord muy sólido de 6 victorias en sus últimos 7 partidos. Además, como local el invicto ya se alarga a 11 partidos sin perder y habiendo enfrentado a rivales muy pesados.

TIJUANA (TIJ GANA +220)

Tijuana está siendo un equipo de media tabla, que de local comienza a sacar puntos pero de visitante queda a deber. Xolos ha ganado 3 de sus últimos 6 partidos, lo cual es el mejor ejemplo de lo anterior. Como visitante, Xolos apenas ha ganado 1 de sus últimos 6 partidos.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS -120 / BAJAS -106)

Pachuca está encendido y anota muchos goles, promediando altas en 9 de sus últimos 11 partidos y una racha de 12 partidos consecutivos anotando por lo menos un gol. Xolos evidentemente es lo contrario, con bajas en 7 de sus últimos 9PJ, además, llama la atención que Xolos se ha quedado sin anotar en 4 de sus últimos 6 partidos como visitante. Aquí todo pinta para que el protagonista sean los Tuzos, y con lo desatados que andan, no sería extraño que superen los 2.5 goles.

TRIUNFO CANTADO

Con lo motivado que debe llegar Pachuca y teniendo descanso suficiente tras jugar el jueves, no deberían tener problema para sacar el triunfo ante un rival que nunca les ha ganado en el Hidalgo y que como visitante ha mostrado muy poco en lo que va de la campaña, con una disminución de su capacidad ofensiva. Al momento de redactar este análisis, el momio está en +115, así que hay que aprovechar YA!